Se solicitaEditor De Video Para Youtube(Responsable Y Disponible)
Autor
Haakon
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ya he tratado de contratar varios, muuchos editores de aquí, y ninguno da la talla. Muchos se ofrecen y luego que le dices que si, te dicen que estan ocupados o que se le presento un problema personal y nunca entregan o se pierden y no contestan.
Lo que necesito es una persona que este disponible para entregarme un video para mañana, que tenga palabra.
Quien pueda hacerlo me manda precio y con que software trbaaja
Tengo disponibilidad y el equipo necesario y con la potencia suficiente para editar videos hasta 8K, puedo hacer una edición básica o profesional, uso un Macbook pro ultima generación y un Hackintosh bastante potente, edito en Final Cut Pro, programa donde tengo mas de 100 plantillas con recursos para editar videos, aunque la edición de videos ya sea personal o para clientes no es mi fuente de ingresos principal si tengo una experiencia de mas de 10 años en la edición de videos porque de manera profesional soy fotógrafo y videografo. Saludos.
Te hago un vídeo muy parecido a lo que muestras como ejemplo por 6 dólares netos...Y el vídeo sería entregado el lunes 20 de julio... (Lo hago en After Effects).
Pero mi duda es: tú entregarías los vídeos que se deben editar o los vídeos los tengo que conseguir yo?
Dejo constancia, trabajos realizados con éxito de la manera solicitada.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.