Se solicita Editor De Video Para youtube

• Autor Autor EmprendedorBM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EmprendedorBM

EmprendedorBM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, busco editor para mis vídeos en YouTube.

Acabo de comenzar recientemente, y necesitaría alguien que me elabore un vídeo en base a la locución mía que le envíe, También le pasaré el guión por si pudiera ayudarle. Usando imagenes, videos y musica sin copyright.

Es un trabajo a largo plazo con trabajo diario, se exige buena y rápida comunicación. se trabajará con una media de 5-6 vídeos semanales. Por lo que se precisa de disponibilidad, y entregas diarias.

El precio es de 4 euros, se que puede ser algo bajo, pero los comienzos son difíciles, a medida que el proyecto crezca ustedes cobraran más y más cada vez, superando incluso sus propios precios. Igual que usted me ayuda ahora, yo le corresponderé después.

Es un trabajo serio con gran proyección de futuro, súbase ahora al barco antes de que sea tarde.

Los temas son: fitness/salud, y criptomonedas/negocios.

No se aceptaran trabajos realizados con pictory o editores similares.

Quedo atento,

Saludos,

Hola, buenas, me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.