🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar review del trabajo del [MENTION=121665]gilicod[/MENTION] me ha realizado un video justo a mi medida para un blog de poesia, la verdad todo muy profesional y atento, dispuesto a cooperar. Al mejor precio que he consultado en el foro. Lo recomiendo.
PD: Para su perjuicio cuando voy a pagarle me encuentro con tremendo problemon en mi cuenta paypal y no puede realizarle el pago que me comprometo ha hacerlo en las proximas horas. 😛7::encouragement:
Trabajo realizado con éxito y muy bueno, debo recomendarlo :encouragement:
Se contrató al usuario [MENTION=121665]gilicod[/MENTION] para unos vídeos.
- - - Actualizado - - -
Trabajo entregado en tiempo récord, excelente calidad y cumplió con todas mis expectativas, lo recomiendo ampliamente, seguiré contando con sus servicios.
Paso a calificar.
Dejo constancia de mi trabajo con gilicod,
Su trabajo de edición de vídeo ha sido muy profesional.
Lo recomiendo 100x100
Excelente miembro, y muy profesional con su trabajo, merece la pena tratar con el
Dejo constancia de que solicite el trabajo y se me fue entregado. Ademas de que su trabajo es muy estético y elegante.
¿Tienes portafolio? ¿Haces ediciones como playground?
Tienes algun trabajo ya anteriormente realizado como por ejemplo intros...
A mí también me gustaría ver algunos ejemplos de tus trabajos.
Hola pasame ejemplos de trabajo
Paso a dejar review del trabajo del [MENTION=121665]gilicod[/MENTION] me ha realizado un video justo a mi medida para un blog de poesia, la verdad todo muy profesional y atento, dispuesto a cooperar. Al mejor precio que he consultado en el foro. Lo recomiendo.
PD: Para su perjuicio cuando voy a pagarle me encuentro con tremendo problemon en mi cuenta paypal y no puede realizarle el pago que me comprometo ha hacerlo en las proximas horas. 😛7::encouragement:
Me interesa..... Te voy a escribir por MP para que me des tu skype y ponernos de acuerdo
Saludos
Trabajo realizado con éxito y muy bueno, debo recomendarlo :encouragement:
Saludos, me interesa contactar personalmente, te envio MP😱
Es un placer haber trabajado con usted! estaré aqui si me necesita nuevamente! Saludos.Se contrató al usuario [MENTION=121665]gilicod[/MENTION] para unos vídeos.
- - - Actualizado - - -
Trabajo entregado en tiempo récord, excelente calidad y cumplió con todas mis expectativas, lo recomiendo ampliamente, seguiré contando con sus servicios.
Paso a calificar.
Podría pedirte portafolio? o muestra de trabajos?
Saludos y mucha suerte!
¿Tienes muestras de trabajos previos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?