Se solicita Editor de Vídeo y Miniaturero para vídeo/s diario/s.

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas, aclarar que el contenido lo creo yo, en base a ese contenido que creo necesitaré un editor que cumpla los requerimientos especificados en este post, gracias.

Busco a una persona que se encargue de hacer lo siguiente:

- Descargar los directos que yo haga o, en caso contrario, yo lo descargo y se lo transfiero, pero igualmente tendrá que descargarlo una vez se lo transfiera.
- Recortar el directo, editarlo y crear un vídeo con ese contenido (la gracia es que de un directo se puedan sacar varios vídeos, yo le daré indicaciones de ejemplos de vídeos que puede hacer, pero se valorará la creatividad).
- Renderizar el vídeo en 1080p (preferiblemente en 60fps) y enviármelo o subirlo al canal en cuestión en privado.
- Hacer la miniatura para ese vídeo y entregármela en formato jpg a máxima calidad y si puede entregarme el psd, mejor que mejor, si no, no hay problema.

¿Es necesaria experiencia?

No, pero si no tienes experiencia, te tendrás que buscar la vida para aprender y entregarme un producto que me satisfaga.

¿Cuál es la temática?

La temática será gaming, pues mis canales son de gaming.

Enviad MP contestando las preguntas del siguiente formulario:

- ¿Tengo buena conexión de bajada y subida?
- ¿Tengo un buen PC para renderizar los vídeos en 1080p y 30-60fps?
- ¿Qué programas usarás para editar?
- Algún ejemplo de vídeo o miniatura hecho por él/ella (opcional).
- Precio por su servicio (obligatorio).

La idea es subir un vídeo al día, si el editor es totalmente eficiente, le encargaré hasta 3 vídeos al día para mis 3 canales y, a su vez, tengo varios amigos que harán lo mismo, pero primero empecemos por los cimientos de la casa, un vídeo diario durante 30 días para probar. El trabajo, siempre y cuando la situación se mantenga estable es para una larga temporada.

*Nota: No estoy pidiendo vídeos super curradísimos que te tomen 12 horas editar todos los días, simplemente busco alguien que pueda satisfacer a mi público con buen contenido en base al contenido que yo he creado previamente.

Tienes un mensaje, revisa por favor,

Enviar MP si aun necesitas :sonrisa:

te he enviado mp..

He enviado un MP colega.

te he enviado mp..

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar con [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], pero antes me pondré en contacto con él por privado y le encargaré un vídeo de prueba para ver su nivel de edición. Una vez realizada la prueba, si el resultado me agrada pasará a trabajar conmigo según lo acordado :muyfeliz:

Dejo constancia de que voy a empezar a trabajar con [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], pero antes me pondré en contacto con él por privado y le encargaré un vídeo de prueba para ver su nivel de edición. Una vez realizada la prueba, si el resultado me agrada pasará a trabajar conmigo según lo acordado :muyfeliz:

asi es.......

Sigo buscando editor que se adapte a las necesidades especificadas :guiño:

Sigo recibiendo solicitudes, recordad enviad el formulario que está en el post principal con el precio MENSUAL por 1 vídeo diario de 10 minutos, a veces serán menos minutos para aumentar la retención, pero mayoritariamente serán de 10 min, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás