Toropurpura
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
HOLA BETAS. Ofrezco mi servicio principal como editor de videos para canales automatizados de YouTube, me adapto a cualquier nicho.
Totalmente profesional, las 24hs podes contactarme para algún inconveniente o lo que necesites ajustar en tus videos, tiempo de entrega correctos.
Personas interesadas pueden enviarme al privado, para enviarles mi portafolio de los distintos trabajos que realice para diferentes clientes, sobre diferentes plataformas para subir contenido. ME ENFOCO EN PROYECTOS A LARGO PLAZO!
Ediciones: Videos Largos, Reels, Tiktok, Shorts
P/D: También realizo miniaturas, y cuento con un guionista y locutor en mi equipo
MONETIZADOR DE CANALES DE YOUTUBE AUTOMATIZADOS: Respecto a este apartado, brindo un servicio aparte para ayudarte a cumplir los requisitos de monetización. Para mas información preguntar por privado!
POR FAVOR, CURIOSOS ABSTENERSE!!! SOLO TRABAJO CON PERSONAS SERIAS.
Totalmente profesional, las 24hs podes contactarme para algún inconveniente o lo que necesites ajustar en tus videos, tiempo de entrega correctos.
Personas interesadas pueden enviarme al privado, para enviarles mi portafolio de los distintos trabajos que realice para diferentes clientes, sobre diferentes plataformas para subir contenido. ME ENFOCO EN PROYECTOS A LARGO PLAZO!
Ediciones: Videos Largos, Reels, Tiktok, Shorts
P/D: También realizo miniaturas, y cuento con un guionista y locutor en mi equipo
MONETIZADOR DE CANALES DE YOUTUBE AUTOMATIZADOS: Respecto a este apartado, brindo un servicio aparte para ayudarte a cumplir los requisitos de monetización. Para mas información preguntar por privado!
POR FAVOR, CURIOSOS ABSTENERSE!!! SOLO TRABAJO CON PERSONAS SERIAS.