Se solicita Editor de vídeo YouTube

• Autor Autor BuscoPersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BuscoPersonal

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas, busco editor de vídeo para mi canal de YouTube. Se trata de vídeos de 8-12 min que se tendrán que editar con imágenes, vídeos y música (sin copyright)

-Precio: El precio inicial será el acordado, pero a medida que los vídeos obtengan visitas y generen x cantidad de dinero, se le pagará por comisión, (siempre y cuando su comisión correspondiente sea mayor al precio inicial acordado, así solo podrá obtener un beneficio mayor del inicial).
-Procedimiento: Se le entregara la locución y la transcripción de la misma (por si la necesita); y deberá acompañar la locución con imágenes de fondo relacionadas con el tema en todo momento, vídeos y música que no tenga copyright.
-Entrega: 2-3 días aproximadamente después de haberle hecho entrega de la locución, si surge algún imprevisto se pagará a parte, por ejemplo, si necesito la edición del vídeo urgentemente se añadirá un pago extra.

Se valorará calidad de edición y el resultado final del vídeo, como he dicho antes, el pago será mayormente a comisión, es decir, que si realiza un buen trabajo por el cual el vídeo obtiene visitas, el pago será mayor.

No siempre de la calidad de la edición va a depender la cantidad de vistas que tenga un video, influyen más cosas como el SEO, las miniaturas y el momento en que este se sube, así que no me parece bueno que ofrezcas remuneración por comisión, porque si al video no le va bien probablemente echarás la culpa al editor y le seguirás pagando $5 o $10 teniéndolo con la ilusión de que si se esfuerza más en la edición probablemente mejores las vistas (cuando ya vimos que no depende solo de eso)

Así que espero que las personas que se vayan a postular a esto, tengan presente lo que comenté y por más sencillo que les pinten un trabajo, un editor no debe trabajar por menos de $30 por un video sencillo de 8 a 10 minutos.

Y si quieren saber de dónde sacan muchas de estas personas los precios que ofrecen pagar, los invito a conocer un poco sobre la automatización de YouTube y cómo ciertos “gurús” se aprovecharon de esa tendencia para estafar a la gente. Dejaré un video que muestra el problema a detalle.

Buenas Jhampi, en parte tienes razón muchas personas buscan aprovecharse pagando miserias por trabajos bien realizado, por eso una vez que empiece a monetizar pagaré a comisión de cada video un muy buen porcentaje, que si todo va según lo planeado, superaría y por mucho esos 30$ por vídeo.
Al principio pagaré el precio acordado con x persona que en ningún momento he dicho que precio es porque lo tendríamos que hablar.
Y sobre mantener la ilusión en el trabajador y seguir pagándole lo mínimo no me refería precisamente a eso, yo no busco culpabilizar a nadie ni mucho menos, de hecho el principal responsable en caso de que no funcione soy yo.
Estoy de acuerdo contigo en que muchas personas se aprovechan en este tipo de trabajo, igual que estoy de acuerdo con el vídeo de Lord Draugr el cual me vi hace tiempo, y si lo que voy a hacer es pagar por comisión es precisamente por eso, para ir un paso más allá y buscar el mayor beneficio para todos.
Muchas gracias por su comentario y por su respeto,

Claro, te entiendo, por eso una parte del comentario iba para ti y otra parte para los que se postulen, entiendo que tengas buenas intenciones, realmente creo que es muy poca la gente que no las tiene, solo quiero recalcarle a los chicos que se presenten que sea como sea, hay un precio base afuera de comisiones que deben mirar y $30 dólares es prácticamente lo mínimo muy mínimo para ese tipo de proyectos, ya que realmente son dos labores, la recolección del material sin copyright y la edición, muchas veces no se toma en cuenta, pero es tiempo invertido también.

Y nada, espero que puedas y sepas valorar a quien vaya a trabajar contigo y te deseo la mejor de las suertes, recuerda que si haces bien las cosas tendrás más posibilidades de tener un buen resultado. Un abrazo.

Si claro, tengo muy presente que sin honestidad y sin valorar el esfuerzo y trabajo de los demás no se llega a ningún lado.
Muchas gracias y espero que le vaya bien a usted también!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás