🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, un gustoHola podemos hablar por privado ?
Hola Buenas, creo que se refiere si tengo reseñas de comercio. Tengo un mes en este hermoso foro y los clientes que he tenido por alguna razón no me han puesto reseñas. Buena observación, voy a decirles que me pongan clasificación del servicio, muchas graciasReview?
Oh muchas gracias, tengo clientes que no tienen locución y usan una IA puedo hablar con el. Muchas graciasBuenas noches Ramon, te puedo recomendar un usuario para que pueda formar parte de tu equipo. El usuario es @Aliquintero puedes escribirle y ver si pueden arreglar algo entre ustedes y trabajar en equipo. Tiene experiencia en locución en inglés y español también trabaja en traducciones de inglés a español.
de nada, espero que consigan trabajar juntos, que tengas un excelente día saludos.Oh muchas gracias, tengo clientes que no tienen locución y usan una IA puedo hablar con el. Muchas gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?