Me ofrezco Editor de videos, 3D, Animacion de Textos, Imagenes, musicalizacion y mas.

• Autor Autor Yuchir0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuchir0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Contacto: David.ramos.1992@hotmail.com / david.antv2018@gmail.com

NO DUDE EN PREGUNTAR, TRABAJO POR PROYECTO Y TAMBIEN DISPONILBE PARA TRABAJO DE TIEMPO COMPLETO!!

[video=youtube;U8MCekri2x4]https://www.youtube.com/watch?v=U8MCekri2x4[/video]

- Edicion
- Animacion
- Modelado 3D
- Animacion 3D
- Guion Tecnico
- Guion Literario
Y mucho mas

Profesional en ciencias audiovisuales y fotografía productor audiovisual, en Edición de Vídeos y Community Manager.

Estoy editando desde los 15 años de edad, pasando por los típicos programas como movie maker y sony vegas, hasta llegar al punto profesional utilizando Adobe Premiere Pro y Final Cut pro, todo esto siendo autodidacta, aparte en el proceso me fue necesario aprender otras herramientas de edición audiovisual, como el Adobe Photoshop , After Effect y el Cinema 4D.

Actualmente soy Post-Productor en ANTV un canal de television venezolano, y estoy buscando un ingreso extra aparte de desempeñarme en nuevos proyectos

Tambien manejo youtube y facebook para los interesados en subir contenido a las redes
Yuchir0 - YouTube

Te envié MP para que me des precios =P

- - - Actualizado - - -

A Skype =P 😛irate:

Mensaje privado enviado!

Te contacto

Estoy atento 🙂

- - - Actualizado - - -

Lo espero! 😀

- - - Actualizado - - -

Listo ya respondi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.