Me ofrezcoEditor de videos, 3D, Animacion de Textos, Imagenes, musicalizacion y mas.
Autor
Yuchir0
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y
Yuchir0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Edicion
- Animacion
- Modelado 3D
- Animacion 3D
- Guion Tecnico
- Guion Literario
Y mucho mas
Profesional en ciencias audiovisuales y fotografía productor audiovisual, en Edición de Vídeos y Community Manager.
Estoy editando desde los 15 años de edad, pasando por los típicos programas como movie maker y sony vegas, hasta llegar al punto profesional utilizando Adobe Premiere Pro y Final Cut pro, todo esto siendo autodidacta, aparte en el proceso me fue necesario aprender otras herramientas de edición audiovisual, como el Adobe Photoshop , After Effect y el Cinema 4D.
Actualmente soy Post-Productor en ANTV un canal de television venezolano, y estoy buscando un ingreso extra aparte de desempeñarme en nuevos proyectos
Tambien manejo youtube y facebook para los interesados en subir contenido a las redesYuchir0 - YouTube
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.