Me ofrezco Editor de Videos Freelance Especializado en Películas, Anime, Manga y Manhwa

• Autor Autor heok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heok

heok

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, comunidad de Forobeta! 👋

Soy un editor de videos freelance con más de 2 años de experiencia, especializado en la creación de contenido visual dinámico y atractivo relacionado con películas, anime, manga y manhwa. Mi pasión por el mundo del entretenimiento visual me ha llevado a desarrollar habilidades únicas para capturar la esencia de cada obra y transformarla en experiencias visuales que atrapen al espectador.

🚀 ¿Qué ofrezco?
  • Edición de trailers y resúmenes: Pongo énfasis en los detalles más impactantes para resaltar lo mejor de cada obra.
  • Edición de contenido para redes sociales: Perfecto para YouTube, Instagram, TikTok, etc.
  • Transiciones, efectos visuales y sonoros que potencian la narrativa de cualquier proyecto.
  • Adaptación a estilos narrativos específicos, ya sea para el anime más dinámico o el manhwa más introspectivo.
🎯 ¿Por qué elegirme?
  • Entiendo las referencias y el estilo que buscan los fanáticos del anime y el manga.
  • Trabajo con plazos ajustados sin comprometer la calidad final.
  • 100% enfocado en la satisfacción del cliente, creando contenido personalizado según las necesidades del proyecto.
Si buscas llevar tus proyectos al siguiente nivel con un toque creativo y profesional, estaré encantado de ayudarte.

¡No dudes en contactarme para más detalles o para solicitar un presupuesto sin compromiso!

+57 3127431939 (WHATSAPP)
@el.heok (INSTAGRAM)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás