Se solicita Editor de videos IA

• Autor Autor carlosvalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosvalles

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -2
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos,

Necesito a una persona que me ayude con el proceso de creación de videos con IA para un proyecto ya activo. Esto es lo que hay que hacer:

• Generar los textos con chatgpt
  • Generar voces con IA
  • Generar las imagenes con IA
  • Montarlo en un editor como CapCut o cualquier otro
Se dará todas las herramientas necesarias y el paso a paso para poder crear el contenido

Necesito a alguien que tenga disponibilidad inmediata. QUE EDITE CON ORDENADOR, no me sirve con el móvil.

Me escribáis y me contáis un poco sobre vuestra experiencia, y precios. La idea es que sea un trabajo mensual para largo plazo.

Un saludo

Última edición:
Hola, soy experto generando desde imágenes desde el ordenador offline y online, mandame una md y dime de que se trata y te daré un precio

Tengo experiencia en el uso de Leonardo IA, Ideograma, Lexica Art, Copilot, Pi, Gemini, Grok AI, ChatGPT y generación de voz IA con Microsoft Azure.

Te mando por MP portafolio

Hola, le he dejado mp

Hola amigo tengo la experiencia para ayudarte. tengo una excelente herramienta para generar las voces como si fueran naturales y reales. te dejo mensaje al Telegram.

Buenas, somos un equipo de trabajo que contamos con guionista, narrador y editor. Te he escrito al privado

Te escribí por privado Carlos!

Última edición:
Mp enviado.

te envio mp

up, necesito otro editor más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.