SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas, estoy buscando a una persona para crear videos largos de entre 5 y 13 minutos.
Actitudes del editor:
Aunque ofrezco las herramientas de trabajo, se valora que la persona tenga GPT premium para crear las imágenes, puesto que en mi cuenta ya tengo a 1 persona, y se agota el presupuesto de imágenes rápido cuando estoy yo y la otra persona trabajando en eso.
Pagos:
Actitudes del editor:
- Saber usar la IA.
- Saber usar Movavi Video Editor.
- Tener disponibilidad.
- Persona responsable con el trabajo.
- Se necesita crear 1 video por semana, es decir unos 4 o 5 por mes.
- El proceso de creación se explica en un video.
- Solo tendrás que crear el video, (las historias ya están echas).
- Tendrás que crear imágenes y luego convertirlas en video con algunas herramientas.
- Se tarda entre 1 día o 2 en crear cada video, evidentemente si te pones lo haces en 1 día. Esto es porque se deben generar unas 40/60 imágenes y luego convertirlas en video esas 30/60 imágenes.
Aunque ofrezco las herramientas de trabajo, se valora que la persona tenga GPT premium para crear las imágenes, puesto que en mi cuenta ya tengo a 1 persona, y se agota el presupuesto de imágenes rápido cuando estoy yo y la otra persona trabajando en eso.
Pagos:
- Pago 20$ por video creado.
- A medida que vayas perfeccionando los videos y trabajando conmigo, subiré a 25 $ por videos, y más adelante a 30 $ por video.
- En principio solo son 4/5 videos por mes, pero, si consigues hacer más evidentemente ganarás más.
- Se paga a video completado, una vez cojamos confianza se pagará de una todo el mes.