Editor de videos para Android con buscador de música incorporado

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, podrían recomendarme un editor de videos para Android, no deseo uno muy pesado, lo que necesito es quitarle el audio al video y colocarle una canción al video, si la app tenga esa opción de buscar música en la misma aplicación sería genial.

Yo lo hacia con el mismo facebook pero resulta que ahora fb al subir el video lo redimensiona desde su editor de video y el video ya casi ni se ve, espero me puedan ayudar.

Actualización: E probado las app que me han recomendado, pero solo tiene las canciones de la app, yo deseo que tenga un buscador de canciones fuera de la app y lo otro es que no son gratuitos a la hora de exportar tiene marca de agua. Gracias

Sin título 00.png

Última edición:
Hola,
Para tu caso, te recomiendo el editor de video gratuito Quik de GoPro. Además de ser ligero y fácil de usar, tiene la opción de eliminar el audio original de tu video, agregar una canción y buscar música dentro de la misma aplicación. También puedes recortar y editar tus videos con varias herramientas. Espero que te sea útil.

Prueba con VITA o CapCut

Yo hace años usaba KineMaster pero ahora creo que ofrece más capcut y es más fácil para empezar

Te recomendaría capctu es buenísimo

Si es gratuito

Kinemaster pro es de paga, pero puedes usar el mod, pero en un movil que no tengas cuentas importantes, así no correrás riesgos de perder tu cuenta de Youtube o Facebook si es que tienes muchísimos seguidores.

Última edición:
Atrás