Se solicita Editor de videos para canal de entretenimiento de YouTube

• Autor Autor Marvin Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marvin Alvarado

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola, mi nombre es Marvin y soy un pequeño emprendedor actualmente estoy buscando un editor de videos para mi canal de youtube necesito que sea creativo, los videos pues solo necesito que tengan imagenes de acuerdo a la temática y musica sin copyright de acuerdo a la temática del video.
Los recursos que te proporcionare seran el audio hecho por el narrador del video y el guión por si te es de utilidad.
Ahora hablando del pago te pagare en dolares 💵💵💵💵 y seran 5$ por cada video es probable que semanalmente te pida 2 videos los cual serían 10$ y no te pondre presión tienes toda la semana para enviarme los videos en formato MP4 eso sí te pido compromiso y responsabilidad

Hola buenas! Me gustaria ofrecerte mis servicios como editor de video y conocer un poco mas sobre la oferta de trabajo, concretamente me gustaria saber la duracion de los videos.
Aqui te dejo un video de presentacion en el que puedes ver varios de mis trabajos:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.