Me ofrezco Editor de videos para cualquier plataformas

• Autor Autor LUIS_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUIS_

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Lleva tus videos al siguiente nivel con edición profesional!

¿Tienes contenido en video que necesita un toque especial? Yo me encargo de darle vida a tus ideas con una edición de video creativa y profesional.

Mis servicios incluyen:

🎥 Edición dinámica que captura la atención.
🎬 Transiciones suaves y efectos visuales impactantes.
🎧 Ajuste de audio para un sonido claro y nítido.
✨ Optimización para redes sociales, YouTube y más.

Ya sea que necesites un video promocional, un vlog o cualquier otro tipo de contenido, estoy aquí para ayudarte a contar tu historia de manera atractiva y efectiva.

¡Haz que tus videos se destaquen! Contáctame hoy y comencemos a trabajar juntos en tu próximo proyecto.

Hola buenos días me gustaría contar con un editor para shorts de Youtube y tiktoks, mi canal de Youtube es INTIANA por si quieres ver los últimos shorts subidos para que veas el enfoque que tienen, también me gustaría ver algúna edición que hayas hecho. Puedes enviarme algún ejemplo a intiana.oficial@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.