Me ofrezco Editor de VIDEOS PARA tus REDES SOCIALES

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =2 / -8
¡Hola a todos! Desde hoy dejo a su orden el servicio de edición de videos para redes sociales, les recuerdo que EDITO LOS VIDEOS y no los creo, por lo que ustedes deben aportar el contenido para el trabajo.

Ultimo video editado por mi:
[video=youtube;JXxMCP2dC8U]https://www.youtube.com/watch?v=JXxMCP2dC8U[/video]​

Puedo unir videos, agregar firma, quitar copy o cualquier otra cosa (consultar)

Les informo que el servicio es sumamente económico y más aún si trabajamos continuamente. Quiero decir que si me contratas para editar tus videos regularmente, cotizamos un plan para que se te haga más económico que pagando video por video.

Otros servicios: Diseño Gráfico

Última edición:
El servicio sigue disponible :cerveza::bolsadedinero:

El servicio sigue disponible :cerveza::bolsadedinero:

Incluye los precios y especifica que tipo de servicios, por ejemplo: LE PONGO TU MARCA DE AGUA A UN VIDEO VIRAL POR $7 │LE AGREGO EL MEME DE LOS CREDITOS A UN VIDEO VIRAL POR $12... Solo te doy unas ideas es que el post es mas facil para todos de esa forma, tambien puedes poner pack
Saludos

Incluye los precios y especifica que tipo de servicios, por ejemplo: LE PONGO TU MARCA DE AGUA A UN VIDEO VIRAL POR $7 │LE AGREGO EL MEME DE LOS CREDITOS A UN VIDEO VIRAL POR $12... Solo te doy unas ideas es que el post es mas facil para todos de esa forma, tambien puedes poner pack
Saludos

En la parte de "Normalmente solicitan" es básicamente lo que ofrezco, los precios no se si ponerlos, a veces no conviene y también la verdad, nos los tengo tan claro aun :nomeconvences:

Gracias por tu consejos amigo ☺

El servicio sigue disponible, les recuerdo que editamos vídeos tipo PlayGround, video blogs, tag de youtuber y más ☺

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Cual es el precio por un paquete de 10 videos de 3 minutos tipo PlayGround para Facebook?. Trabajaba con un chico que me enviaba 10 videos semanales y me gustaría encontrarle sustituto. Saludos

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Cual es el precio por un paquete de 10 videos de 3 minutos tipo PlayGround para Facebook?. Trabajaba con un chico que me enviaba 10 videos semanales y me gustaría encontrarle sustituto. Saludos

Buenas tardes coconut, intente enviarte un mensaje privado y tienes la bandeja full :sorprendido:

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] por favor enviame ejemplo de videos para pagina de mentes millonarias, emprendedores

[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] por favor enviame ejemplo de videos para pagina de mentes millonarias, emprendedores

No tenia portafolio de vídeos pero acabo de crear uno de ejemplo:

[video=youtube;JXxMCP2dC8U]https://www.youtube.com/watch?v=JXxMCP2dC8U[/video]​

El servicio sigue disponible :cerveza:

Tienes algun portafolio con más videos realizados por ti?,
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás