Me ofrezcoEditor de VIDEOS PARA tus REDES SOCIALES
Autor
ASPPYMEDIA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola a todos! Desde hoy dejo a su orden el servicio de edición de videos para redes sociales, les recuerdo que EDITO LOS VIDEOS y no los creo, por lo que ustedes deben aportar el contenido para el trabajo.
Puedo unir videos, agregar firma, quitar copy o cualquier otra cosa (consultar)
Les informo que el servicio es sumamente económico y más aún si trabajamos continuamente. Quiero decir que si me contratas para editar tus videos regularmente, cotizamos un plan para que se te haga más económico que pagando video por video.
Incluye los precios y especifica que tipo de servicios, por ejemplo: LE PONGO TU MARCA DE AGUA A UN VIDEO VIRAL POR $7 │LE AGREGO EL MEME DE LOS CREDITOS A UN VIDEO VIRAL POR $12... Solo te doy unas ideas es que el post es mas facil para todos de esa forma, tambien puedes poner pack
Saludos
Incluye los precios y especifica que tipo de servicios, por ejemplo: LE PONGO TU MARCA DE AGUA A UN VIDEO VIRAL POR $7 │LE AGREGO EL MEME DE LOS CREDITOS A UN VIDEO VIRAL POR $12... Solo te doy unas ideas es que el post es mas facil para todos de esa forma, tambien puedes poner pack
Saludos
En la parte de "Normalmente solicitan" es básicamente lo que ofrezco, los precios no se si ponerlos, a veces no conviene y también la verdad, nos los tengo tan claro aun :nomeconvences:
[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Cual es el precio por un paquete de 10 videos de 3 minutos tipo PlayGround para Facebook?. Trabajaba con un chico que me enviaba 10 videos semanales y me gustaría encontrarle sustituto. Saludos
[MENTION=204482]Pradolirycs[/MENTION] Cual es el precio por un paquete de 10 videos de 3 minutos tipo PlayGround para Facebook?. Trabajaba con un chico que me enviaba 10 videos semanales y me gustaría encontrarle sustituto. Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.