YKMedia
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola a todos,
Estoy buscando algún editor de vídeos para YouTube, especialmente para realizar este tipo de vídeos:
De preferencia algunos títulos relacionados como estos:
Ofrezco y busco lo siguiente:
- Acceso al catalogo de Envato para que a su vez saquen todos los fragmentos de vídeos, audios, imágenes etc. Todo bajo Envato Elements con sus respectivas licencias por que se usarán para YouTube (Canal monetizando)
- Te enviaré mi intro del canal e instrucciones de como irá el contenido organizado
- Busco editores que editen con transiciones, música, efectos con memes etc. (La creatividad sería a su criterio)
- Contenido no traducido o al menos que no sea muy similar a otros vídeos. De preferencia que sus redacciones sean propias para los vídeos
- Voz de su autoría, no loquendo ni programas de IA con generadores de voz. (Voz lengua natural en español)
- Duración de los vídeos, sería entre 5 a 8 minutos.
-
Interesados enviar MP con los siguientes datos:
- Ejemplo de vídeo de su autoría (Vídeos parecidos a lo que busco)
- Precio por vídeo / Paquetes de vídeos por X cantidad
- Fecha de entrega estimada
Estoy buscando algún editor de vídeos para YouTube, especialmente para realizar este tipo de vídeos:
De preferencia algunos títulos relacionados como estos:
- Estos son los 5 millonarios del planeta
- Esta es la persona más rica del mundo y gana 10 mil dólares al día durmiendo
Ofrezco y busco lo siguiente:
- Acceso al catalogo de Envato para que a su vez saquen todos los fragmentos de vídeos, audios, imágenes etc. Todo bajo Envato Elements con sus respectivas licencias por que se usarán para YouTube (Canal monetizando)
- Te enviaré mi intro del canal e instrucciones de como irá el contenido organizado
- Busco editores que editen con transiciones, música, efectos con memes etc. (La creatividad sería a su criterio)
- Contenido no traducido o al menos que no sea muy similar a otros vídeos. De preferencia que sus redacciones sean propias para los vídeos
- Voz de su autoría, no loquendo ni programas de IA con generadores de voz. (Voz lengua natural en español)
- Duración de los vídeos, sería entre 5 a 8 minutos.
-
Interesados enviar MP con los siguientes datos:
- Ejemplo de vídeo de su autoría (Vídeos parecidos a lo que busco)
- Precio por vídeo / Paquetes de vídeos por X cantidad
- Fecha de entrega estimada