Me ofrezco 🎥EDITOR DE VIDEOS PROFESIONALES 🎞️ DOS AÑOS DE EXPERIENCIA, CONSTANCIA Y RESPONSABILIDAD

• Autor Autor Joaquin Fidel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joaquin Fidel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy editor de video con más de dos años de experiencia en el sector. Me especializo en todo tipo de proyectos, desde videos corporativos y publicitarios hasta contenido animado, documentales, vlogs, tutoriales, videos de formación, presentaciones, y mucho más.

Si tienes un ecommerce, también puedo ayudarte con videos enfocados en promocionar tus productos o crear campañas publicitarias impactantes para aumentar tu visibilidad en línea. Ya sea que necesites contenido para redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma, cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu idea a la pantalla de manera profesional.

He trabajado con las mejores herramientas de edición de video y utilizo tecnologías de inteligencia artificial tanto para la creación de contenido visual como para locuciones y la redacción de guiones. Mi objetivo es ofrecerte videos de alta calidad que se adapten a tus necesidades, sean creativos, atractivos y efectivos para captar la atención de tu audiencia.

¡Contáctame para llevar tu contenido al siguiente nivel!

PRECIOS:
- Shorts/Reels: $2 por video único
Pack de 5 shorts: $8
Pack de 10 shorts: $15

- Videos largos: $1,5 por minuto de video
Pack 5 videos de hasta 5min: $20
Pack 5 videos de 5 a 10 min: $40

• Miniaturas personalizadas: $1 adicional
  • Creación de guión: $2 adicionales
  • Logo y animación personalizada: $2

que tal me interesa

Me interesa. Mándame ejemplos de tus trabajos

me interesa promocionar mi ecommerce, muestreme sus trabajos

Hola me interesa, podrías mandarme ejemplos? Si tenés del sector finanzas y tecnología mejor

¡Hola! Soy editor de video con más de dos años de experiencia en el sector. Me especializo en todo tipo de proyectos, desde videos corporativos y publicitarios hasta contenido animado, documentales, vlogs, tutoriales, videos de formación, presentaciones, y mucho más.

Si tienes un ecommerce, también puedo ayudarte con videos enfocados en promocionar tus productos o crear campañas publicitarias impactantes para aumentar tu visibilidad en línea. Ya sea que necesites contenido para redes sociales, YouTube o cualquier otra plataforma, cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu idea a la pantalla de manera profesional.

He trabajado con las mejores herramientas de edición de video y utilizo tecnologías de inteligencia artificial tanto para la creación de contenido visual como para locuciones y la redacción de guiones. Mi objetivo es ofrecerte videos de alta calidad que se adapten a tus necesidades, sean creativos, atractivos y efectivos para captar la atención de tu audiencia.

¡Contáctame para llevar tu contenido al siguiente nivel!

PRECIOS:
- Shorts/Reels: $2 por video único
Pack de 5 shorts: $8
Pack de 10 shorts: $15

- Videos largos: $1,5 por minuto de video
Pack 5 videos de hasta 5min: $20
Pack 5 videos de 5 a 10 min: $40

• Miniaturas personalizadas: $1 adicional
  • Creación de guión: $2 adicionales
  • Logo y animación personalizada: $2

¿Puedes mandarme ejemplos de tus trabajos? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás