Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas... Estoy en busca de un editor de videos promocionales temática gaming. Es para realizar videos promocionando el servicio de recargas para videojuegos como Free Fire, Call Of Duty Mobile, Roblox, Mobile Legends, entre otros.
Tengo el formato de los colores, tipo de letra y cosas así en formato photoshop, eso es lo que puedo proporcionar a la persona para que se encargue de hacer los videos con el mismo formato que uso para los flyers, esto para que no sea un formato distinto los videos a los flyers.
Son unos 10 juegos en total para los que necesito un video por cada juego, quisiera conocer los precios por cada video.
Tengo el formato de los colores, tipo de letra y cosas así en formato photoshop, eso es lo que puedo proporcionar a la persona para que se encargue de hacer los videos con el mismo formato que uso para los flyers, esto para que no sea un formato distinto los videos a los flyers.
Son unos 10 juegos en total para los que necesito un video por cada juego, quisiera conocer los precios por cada video.