Se solicita Editor de videos

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco editor de videos para redes sociales que lleguen a crear videos como el que pongo de ejemplo.

Hay que dejar claro que el contenido gráfico (Grabaciones) esta en redes sociales, solo se debe buscar, unir y hacer didáctico como el que pongo de ejemplo.

No enviar mensajes quien no logre llegar a ofrecer esas tipografías animas.

https://www.facebook.com/

disculpa el material a editar lo busca el editor, o usted proporciona el material junto con la narracion ?

disculpa el material a editar lo busca el editor, o usted proporciona el material junto con la narracion ?
Puedo ayudar inicialmente, a la larga se busca que sea independiente que el sea capaz de conseguir el material, son seguimientos a personajes publicos por lo que es cuestion de buscar

amigo si tienes buen presupuesto escribeme.

solicito información por mensaje

MP enviado.

Escribeme, soy creador de contenidos poseo una productora audiovisual. MachinMedia

+de 10 años en Producción y Postproducció audiovisual, si proporciona el contenido le puedo ayudar, las voces en off las tengo...

Hola amigo, sale Mp

Msj enviado soy editor, y hace años hago videos para pasar el copyright de YouTube y tengo experiencia

No veo el ejemplo del que hablas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.