Se solicita Editor de videos

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco editor de videos para redes sociales que lleguen a crear videos como el que pongo de ejemplo.

Hay que dejar claro que el contenido gráfico (Grabaciones) esta en redes sociales, solo se debe buscar, unir y hacer didáctico como el que pongo de ejemplo.

No enviar mensajes quien no logre llegar a ofrecer esas tipografías animas.

disculpa el material a editar lo busca el editor, o usted proporciona el material junto con la narracion ?

disculpa el material a editar lo busca el editor, o usted proporciona el material junto con la narracion ?
Puedo ayudar inicialmente, a la larga se busca que sea independiente que el sea capaz de conseguir el material, son seguimientos a personajes publicos por lo que es cuestion de buscar

amigo si tienes buen presupuesto escribeme.

solicito información por mensaje

Escribeme, soy creador de contenidos poseo una productora audiovisual. MachinMedia

+de 10 años en Producción y Postproducció audiovisual, si proporciona el contenido le puedo ayudar, las voces en off las tengo...

Hola amigo, sale Mp

Msj enviado soy editor, y hace años hago videos para pasar el copyright de YouTube y tengo experiencia

No veo el ejemplo del que hablas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.