Editor del Foro con error

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas estimados estoy abriendo temas nuevos, pero no me visualiza la opción de formatos, que suele aparecer (negrita-colores-tamaños), como también al momento de editar ya un mensaje me sale en blanco.

Ah alguien mas le pasa lo mismo, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] podría revisar.

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot

A mi no me ha pasado eso. Lo único fue que hace rato cuando trataba e enviar unos mps le daba "enviar" y me redirigía a una página de error, pero al recargar la página el mensaje se había enviado con éxito :fatigue:

Tengo el mismo error que pasa con el foro D:

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Crei que era el unico :/

El editor tiene falla hace meses con google chrome por eso tuve que cambiarme a mozilla

Tengo el mismo error, espero sea el navegador, probare con algun otro. 😱

yo tengo un problema con el respuesta rapida dentro de los MP, que no deja usar el espacio y tengo que copiar uno, pegarlo y de ahi recien vuelve a funcionar... ya van meses con ese problemilla y eso que probé en windows y mac por si acaso :c

El mismo error y por momentos se me va la pagina, están realizando algún cambio ?

Este problema desaparecer al parecer en Firefox... es alguna compatibilidad con Chrome.

yo tengo un problema con el respuesta rapida dentro de los MP, que no deja usar el espacio y tengo que copiar uno, pegarlo y de ahi recien vuelve a funcionar... ya van meses con ese problemilla y eso que probé en windows y mac por si acaso :c

Opciones al escribir un tema (negrita, colors, etc), emoticones, nada sirve.

Lamentable, tengo que abrir el "editor avanzado" para poder escribir una respuesta...

Además de que da mucho error 500, ojalá logren arreglarlo pronto, ya que perjudica harto la experiencia.

Revisaré que error puede ser, por lo pronto re subiré algunos archivos del foro a ver si eso soluciona los diversos errores que están teniendo, en unas horas me pondré en eso.

Acabo de hacer algunos cambios, por favor borren cache y díganme si siguen con el error.

Acabo de hacer algunos cambios, por favor borren cache y díganme si siguen con el error.

Excelente ya se puede editar desde Chrome :encouragement:

Screenshot_8.webp

Atrás