Editor Deportivo Comparte Canal de Youtube con Mejores Jugadas

• Autor Autor iDao7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iDao7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a curiosear.-.:encouragement:

Tienes mucha gente que te ve por lo visto! 😀

Los videos estan geniales! Buena suerte con tu canal.

estan muy bonitos los videos!!! que programas usas para editar tus videos? suerte con tu canal...

Esta genial el canal :welcoming: mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

mientras unos tratan de salir otros buscan info sobre los network

- - - Actualizado - - -

muy interesantes

Gracias! 🙂

Como estas, veo que sabes editar, yo soy editor de final cut y avid, pregunta aparte, no te caen contenidos de terceros ni strikes?

Ire a echarle un ojo:topsy_turvy:
okay 🙂 😀

- - - Actualizado - - -

Como estas, veo que sabes editar, yo soy editor de final cut y avid, pregunta aparte, no te caen contenidos de terceros ni strikes?
Hola, Bien, No intento encontrar contenido sin Copyright o Con contenidos de 3ros por suerte no e tenido ningun strike, Estoy en Arize Network 🙂
Para que se utilizan los programas que me has mencionado?

Última edición:
okay 🙂 😀

- - - Actualizado - - -

Hola, Bien, No intento encontrar contenido sin Copyright o Con contenidos de 3ros por suerte no e tenido ningun strike, Estoy en Arize Network 🙂

Final cut es el programa de edición no lineal de Apple, y además trabajo en avid, son soft de edición profesional, que se usan en canales de televisión series etc , si aprendes a usar esos soft vas a tener salida laboral

- - - Actualizado - - -

okay 🙂 😀

- - - Actualizado - - -

arize network? No la conozco, que te pidierom para entrar? Cuanto % se quedan? Yo estoy con freedom, zoom in y quizgroup

Final cut es el programa de edición no lineal de Apple, y además trabajo en avid, son soft de edición profesional, que se usan en canales de televisión series etc , si aprendes a usar esos soft vas a tener salida laboral

- - - Actualizado - - -

arize network? No la conozco, que te pidierom para entrar? Cuanto % se quedan? Yo estoy con freedom, zoom in y quizgroup
Wow, Creo que voy a investigar mas sobre esos programas, La Verdad me interesa mucho este tema de edicion, creo que voy a elegir esta carrera, tengo solo 13 años 🙂

2: Arize network es una Sub-Network de Freedom, piden los mismos requisitos (Ninguno practicamente) y Se quedan al igual que freedom, el 40 % de las ganancias, que tal Zoom in y Quiz Group? son buenas?
ya que estamos, pasame tu canal 😀

Wow, Creo que voy a investigar mas sobre esos programas, La Verdad me interesa mucho este tema de edicion, creo que voy a elegir esta carrera, tengo solo 13 años 🙂

2: Arize network es una Sub-Network de Freedom, piden los mismos requisitos (Ninguno practicamente) y Se quedan al igual que freedom, el 40 % de las ganancias, que tal Zoom in y Quiz Group? son buenas?
ya que estamos, pasame tu canal 😀

Zoom y quiz son buenas, zoom tiene requisitos muy altos, por cuestiones de seguridad no doy mis canales en foros, y es una recomendacion que te hago.

Atrás