Se solicita Editor/es con conocimiento de inglés para trabajo fijo

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Busco persona/s con buena redacción en Español (de España) que tengan conocimientos sobre todo en inglés y francés para editar noticias en Español, la temática es de vídeojuegos y nuevas tecnologías. Entre 5 y 10 noticias día en función del trabajo que haya sin importar palabras, cuota fija de 50 eur/mes. Pago por Paypal o transferencia bancaria en caso de ser español.

Buenas, me gustaría saber una cosilla, el trabajo consistiría en traducir de 5 a 10 artículos del inglés al español solo no? y después, me gustaría saber también la media de palabras más o menos...

Cualquier cosa mp please, estaría interesado. Salu2!

Pregunta: Son maximo 10 noticias por dia pero de cuantas palabras?

Yo puedo hacer las traducciones del ingles al español. Mis redacciones son buenas.

Si quereis puedo explicaros privado en que consiste el trabajo, es simplemente un trabajo de traducción, por eso no tengo en cuenta las palabras, ya que considero que es mucho más sencillo que discurrir las cosas. Habrá artículos muy pequeños y otros más grandes, pero no sabría deciros cuantas palabras más o menos.

¿Tu darías las webs de las que hay que traducir al español?

Si, yo las daría, una lista de ellas y en función de las noticias que haya y su importancia se pondrían más o menos, es un trabajo, yo creo que sencillo de llevar a cabo para alguien con soltura escribiendo y con conocimientos de idiomas de nivel medio y creo que 50 euros está bien si te gusta, además de que no puedo ofrecer mucho más por ahora. Venga, a ver si alguno se anima, si lo hace bien y por más noticias día podría pagarle más, eso ya es cuestión de irlo viendo.

50 EUROS al mes, y cuantos dias de trabajo por mes son?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.