Se solicita Editor/Guionista Canal Monetizado de RESUMENES - Ofrezco Porcentaje

• Autor Autor CuperBrett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuperBrett

CuperBrett

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas, Tengo un canal de resúmenes de series y películas y estoy buscando conformar un equipo de trabajo que pueda aumentar el alcance de las ganancias.

Todos los videos de el canal los he guionizado, y los he grabado apareciendo en cámara y editado yo mismo, por lo tanto no es un canal automatizado. la idea es conseguir un editor/guionista para poder grabar mas videos y subir mas contenido a la semana.

Si bien el canal está monetizado, con lo que está generando actualmente, solo puedo sobrevivir mes a mes. pero si se aumenta la cantidad de videos, por lógica se aumenta la monetización, es por ese motivo que si bien no hay presupuesto para pagar un sueldo, ofrezco un porcentaje de lo que genere cada video editado.

No importa si eres principiante o si no tienes mucha experiencia. en mi caso, conozco el nicho y domino el flujo de trabajo y puedo darte la dirección correcta para lograr buenos resultados.

procedo a dejar algunas capturas del canal. si hay alguien que quiera formar parte del proyecto, envíe mensaje directo 🙂

Vistas de videos largos de lo que va en 2025:
1758554691747.webp

descripción general de 2025:
1758554786732.webp

Suscriptores Actuales y vistas las ultimas 48 Horas:
1758554849503.webp

Videos con mas Visitas:
1758554968455.webp

Ultimos 7 videos:
1758555042950.webp

RPM del video más reciente:
1758555112973.webp