Me ofrezco Editor, guionista y locutor

• Autor Autor Mariatorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariatorres

Mariatorres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, vengo a ofrecer mis servicios de editor, guionista, y locutor, está última puede ser de voz femenina o masculina, la que mejor prefieras.

Adjunto muestras.(voz masculina)

Buscamos trabajos a largos plazos.

Nuestros servicios son de 6$ por eso tres.
Videos de 3 a 4 minutos.

Última edición:
Bien día, me interesa el servicio me.podrias explicar mejor como es el servicio, entiendo que realizas el guión dependiendo del tema o título que se te suministre y también realiza la natación y por último editas osea le pones música de fondo imágenes o vídeo dependiendo del tema correcto por 6 Dólares.

Es así ?

Hola, vengo a ofrecer mis servicios de editor, guionista, y locutor, está última puede ser de voz femenina o masculina, la que mejor prefieras.

Videos de 3 a 4 minutos.

Más info y ejemplos, puedes comentar por MD?

Videos de 3 a 4 minutos.

Te envie MP

Bien día, me interesa el servicio me.podrias explicar mejor como es el servicio, entiendo que realizas el guión dependiendo del tema o título que se te suministre y también realiza la natación y por último editas osea le pones música de fondo imágenes o vídeo dependiendo del tema correcto por 6 Dólares.

Es así ?
si tal cual

Videos de 3 a 4 minutos.

Muy buenas, ¿sigues ofreciendo este servicio de Edición, guion y locución? Si es así envíame un MD para poder comentarte algo y valorar si es posible encargarte algo.

Gracias de antemano.

hola...
Estoy interesado,
Le mando MP.

Muy buenas, ¿sigues ofreciendo este servicio de Edición, guion y locución? Si es así envíame un MD para poder comentarte algo y valorar si es posible encargarte algo.

Gracias de antemano.
Si claro aún disponible

Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista, editor de videos y locutor de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario(30 videos diarios). Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Escribeme por instagram @tioerlinyt

Hola sigue disponible? necesito para crear diversos contenidos, como me pongo en contacto contigo para comenzar ? como es el proceso ?

Videos de 3 a 4 minutos.

Interesa locutora femenina para vídeos de temática gastronómica. Mp si interesa.

empiezo el servicio con Maria, seguro que todo va bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás