⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mariatorres
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien día, me interesa el servicio me.podrias explicar mejor como es el servicio, entiendo que realizas el guión dependiendo del tema o título que se te suministre y también realiza la natación y por último editas osea le pones música de fondo imágenes o vídeo dependiendo del tema correcto por 6 Dólares.
Es así ?
dcarrero
Beta
Verificado por Whatsapp
Bien día, me interesa el servicio me.podrias explicar mejor como es el servicio, entiendo que realizas el guión dependiendo del tema o título que se te suministre y también realiza la natación y por último editas osea le pones música de fondo imágenes o vídeo dependiendo del tema correcto por 6 Dólares.
Muy buenas, ¿sigues ofreciendo este servicio de Edición, guion y locución? Si es así envíame un MD para poder comentarte algo y valorar si es posible encargarte algo.
Gracias de antemano.
tilenos
Alfa
Verificado por Whatsapp
Muy buenas, ¿sigues ofreciendo este servicio de Edición, guion y locución? Si es así envíame un MD para poder comentarte algo y valorar si es posible encargarte algo.
Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista, editor de videos y locutor de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.
Los detalles a resaltar serian:
- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.
- Video diario(30 videos diarios). Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.
E
erlinsantosjr
Curioso
Verificado por Whatsapp
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.