MayorProphet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $400 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola! Mi apodo es Prophet y busco puesto de trabajo a un sueldo razonable.
Mis conocimientos:
Diponibilidad:
Que busco:
Un trabajo con un sueldo estable que me permita dar todo mi esfuerzo y tiempo a ayudar a quienes lo necesiten a cambio de yo recibir lo necesario económicamente.
Que ofrezco:
Buena educación, respeto/lealtad, compromiso y todas mis herramientas para presentarme correctamente.
Cualquier información adicional o ejemplos de X cosa, pueden solicitarse al mensaje privado.
Muchas gracias por su tiempo y lectura.
Mis conocimientos:
- Editor de 4 años en sectores de "Entrevistas", "Gameplays", "Vlogs", "Historias", "Contenido IA (Novelas, shorts, promociones)", "Shorts" y proyectos personales.
- Administración/Moderación de redes sociales. Control de comunidades de plataformas como Discord (Remodelación, moderación de usuarios, actualización de información). Administración dentro de multiples servicios de videojuegos y ventas en plataformas.
- Modelado/diseño de logos/banners, titulos, mapeado en videojuegos, miniaturas y semejantes.
- Muy buenos conocimientos de Computación y multiples aparatos electronicos (Celulares, consolas, etc).
Diponibilidad:
- 100% libre con posibilidad de adaptarme a multiples horarios laborales.
- Disponibilidad de 5/6 días de la semana.
- Buen internet y métodos de comunicación.
Que busco:
Un trabajo con un sueldo estable que me permita dar todo mi esfuerzo y tiempo a ayudar a quienes lo necesiten a cambio de yo recibir lo necesario económicamente.
Que ofrezco:
Buena educación, respeto/lealtad, compromiso y todas mis herramientas para presentarme correctamente.
Cualquier información adicional o ejemplos de X cosa, pueden solicitarse al mensaje privado.
Muchas gracias por su tiempo y lectura.