Se solicita Editor para 100 videos cortos xxx con marca de agua

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
LOS VIDEOS QUE QUIERO EDITAR SON EXTREMADAMENTE SIMPLE Y CORTOS EN SU MAYORIA.

YO YA HE HECHO EL TRABAJO PERO POR MIS DIFERENTES PROYECTOS NO PUEDO MANTENER UN RITMO CONSTANTE Y POR ESO PASO A CONTRATAR.

Yo daría la fuente de donde se descarga los videos
Y la marca de agua.

El primero pedido seria de 100 videos, solo quiero los videos yo me encargaría de subirlos.

LA MEJOR OFERTA SE QUEDA CON EL TRABAJO, pedire 1 o 2 videos de muestra para ver como queda el trabajo solicitado y yo mismo enviare al menos 5 videos hechos por mi (solo a quien ya haya decido que me interesa cerrar trato con esa persona)

Yo en lo personal, me toma de 1 a 3 minutos renderizar un video con su marca de agua, ya que solo es poner el video ajustar la marca de agua y darle a salir.

ESCUCHO OFERTAS PUBLICAS O PRIVADAS, TAMBIÉN ACLARO CUALQUIER DUDA.

Perdonen si a lo mejor no soy muy claro, es primera vez que solicito un servicio de este tipo.

Estimado de precio a pagar por los 100 vídeos de 5$ a 15$, quien de mas facilidades, demuestre mas experiencia y de mas estabilidad a largo plazo, basado en esos criterios puede poner un precio dentro de este rango.

de $5 a $15 por video?

envio mp.....

De 5-15 por los 100 vídeos?

Mando MP. :encouragement:

acabo de enviar una buena oferta, saludos

Ya estoy viendo varias propuesta, cierro el tema para detener el mar de mensajes privados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás