U
Usuario eliminado 291002
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola Betas! mi nombre es Facundo, estoy en la busqueda de un editor para mi canal de YouTube, actualmente me estoy encargando yo mismo de la edición pero por cuestión de tiempo necesito delegar la tarea, por eso mismo les traigo la siguiente propuesta.
TRABAJO: El trabajo consta de realizar videos de menos de 10 minutos. Y diferentes Shorts a partir del video principal.
Les dejo como ejemplo el siguiente video que ya subimos de formato "largo"
Y algunos de sus respectivos "shorts"
PAGO:
1. Videos largos: El Pago consta de $0,50USD por minuto de video editado, mas un adicional del 10% del dinero generado mensualmente por los anuncios de YouTube cuando el canal se monetice (Es decir, si el video dura 10 minutos, a usted se le pagarán $5USD en el momento de la entraga, y posteriormente, una vez el canal se monetice, usted recibira el 10% de lo que el video genere mensualmente).
2. Videos cortos (shorts): El pago consta de $0,10USD por cada short que usted sume en la entrega.
3. El pago se realiza mediante Binance o el sistema de pago que hay aquí en ForoBeta.
REQUICITOS:
1. Poder Editar en resolucion 4k (No excluyente).
2. Contar con buena conexion a internet para poder descargar todo el material que le brindaré para la realizacion del video (Excluyente).
MATERIAL QUE LE BRINDARÉ:
1. Voz en off.
2. Musica sin Copy.
3. Videos de Stock.
4. Efectos de sonido.
5. Archivo SRT de los subtitulos para incrustar en el video.
6. Guion Original (por si llega a ser necesario para cualquier cosa).
ORGANIZACIÓN PARA EL ENVIO DE ARCHIVOS:
Crearé una carpeta en Google Drive, a la cual usted tendrá acceso y en donde podrá encontrar todo lo que detalle en "Material que le brindaré", para que pueda descargarlo y realizar la edición.
CONTACTO:
(+54) 2994278465 (Facu)
Quedo al pendiente para resolver cualquier cosa que no haya quedado clara o dudas que les surjan.
No dude en contactarme, seguro llegamos a un buen acuerdo 🙂
TRABAJO: El trabajo consta de realizar videos de menos de 10 minutos. Y diferentes Shorts a partir del video principal.
Les dejo como ejemplo el siguiente video que ya subimos de formato "largo"
Y algunos de sus respectivos "shorts"
PAGO:
1. Videos largos: El Pago consta de $0,50USD por minuto de video editado, mas un adicional del 10% del dinero generado mensualmente por los anuncios de YouTube cuando el canal se monetice (Es decir, si el video dura 10 minutos, a usted se le pagarán $5USD en el momento de la entraga, y posteriormente, una vez el canal se monetice, usted recibira el 10% de lo que el video genere mensualmente).
2. Videos cortos (shorts): El pago consta de $0,10USD por cada short que usted sume en la entrega.
3. El pago se realiza mediante Binance o el sistema de pago que hay aquí en ForoBeta.
REQUICITOS:
1. Poder Editar en resolucion 4k (No excluyente).
2. Contar con buena conexion a internet para poder descargar todo el material que le brindaré para la realizacion del video (Excluyente).
MATERIAL QUE LE BRINDARÉ:
1. Voz en off.
2. Musica sin Copy.
3. Videos de Stock.
4. Efectos de sonido.
5. Archivo SRT de los subtitulos para incrustar en el video.
6. Guion Original (por si llega a ser necesario para cualquier cosa).
ORGANIZACIÓN PARA EL ENVIO DE ARCHIVOS:
Crearé una carpeta en Google Drive, a la cual usted tendrá acceso y en donde podrá encontrar todo lo que detalle en "Material que le brindaré", para que pueda descargarlo y realizar la edición.
CONTACTO:
(+54) 2994278465 (Facu)
Quedo al pendiente para resolver cualquier cosa que no haya quedado clara o dudas que les surjan.
No dude en contactarme, seguro llegamos a un buen acuerdo 🙂
Última edición por un moderador: