Buenas.
Tengo un ebook, que es un curso, de aproximadamente 10 mil palabras. Lo escribí yo mismo, pero esta digamos en modo borrador, todo escrito de corrido, y con cosas sin corregir. Y sobre todo, lo que le falta y que más necesito, es que se le de el formato adecuado para que sea un ebook instructivo en modo curso, es decir:
-Indice que mapee el curso separado por las diferentes secciones
-Titulos y subtitulos
-Formatear el texto para que sea agradable a la lectura y a la vez dinámico.
-corregir palabras e incluso oraciones enteras para que se vean mas profesionales y mejor redactadas (aunque ya esta bastante bien)
Lo que yo quiero recibir cuando el trabajo este terminado:
El mismo curso que yo escribi, pero pronto para ser mostrado al primer alumno, con el indice pronto, y un buen diseño de formato.
MUY IMPORTANTE:
Estoy buscando personas que ya tengan experiencia con algo así, y también redactores de ALTO NIVEL que entiendan de gramática, comprensión lectora, formato de texto y ortografía.
Daré especial atención a las postulaciones que incluyan ejemplos de trabajos que hayan hecho que sean relevantes a lo que estoy pidiendo.
El trabajo será bien remunerado, hablaré de la paga cuando haya elegido a la persona correcta.
No enviar MPS con mensajes simples como "amigo yo puedo hacer el trabajo si quieres", estoy buscando personas que realmente esten aptas e interesadas en hacer un GRAN trabajo, por lo que estoy buscando mensajes con ejemplos de trabajos, o explicaciones de sus habilidades.