Anthoo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola estoy buscando algún editor pueda coger mis shorts y transformarlos en tops así en plan TOP 5 ROBOS QUE NUNCA HABRÍAS IMAGINADO o lo que se le pueda ocurrir al editor, me gustaría poder subir almenos 3 a 5 videos y que sean de top 5 para subirlo en formato normal no en shorts para poder conseguir las horas publicas de YouTube
Dejo el canal aquí
Gente con buen conocimiento e ideas, enviar mensaje con precio y trabajos realizados.
No pago la totalidad sin antes ver un primer video el trabajo realizado, lo digo porque ya he encontrado varios usuarios del foro te cobran antes y luego te entregan trabajos que no son, tardan, no responden entre otras muchas más cosas.
youtube.com
Dejo el canal aquí
Gente con buen conocimiento e ideas, enviar mensaje con precio y trabajos realizados.
No pago la totalidad sin antes ver un primer video el trabajo realizado, lo digo porque ya he encontrado varios usuarios del foro te cobran antes y luego te entregan trabajos que no son, tardan, no responden entre otras muchas más cosas.
El Hilo Narrador
"¡Bienvenidos a ElHiloNarrador! 🕷️ Donde cada historia es un viaje a lo más profundo de la realidad. Aquí desenterramos relatos verídicos de crímenes, misterios y eventos que desafían la imaginación. ¿Listo para conectar los hilos de la verdad? Suscríbete y prepárate para escuchar la historia...