⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado en realizar un vídeo promocional de mi marca personal. Para ello, busco de un editor de vídeo que pueda crearlo, además, si eres locutor tambien me interesa ya que busco realizar dicho vídeo lo más profesional posible. Este vídeo se publicará principalmente en YouTube, aunque será tambien usado en otras plataformas. Busco que el editor encargado de este pedido sea alguien responsable, de buen trato comunicacional y con experiencia. Alguien que pueda hacer ver la marca de forma dinámica y profesional. El vídeo debería tardar entre 1-5 minutos como máximo ya que es una introducción de la marca.
Es mi primer pedido de este estilo, toda información adicional que necesiten la estaré respondiendo al privado.
Por favor enviar al privado:
- Portafolio
- Costo del servicio
- Tiempo de entrega
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.