Se solicita Editor para videos estilo quiz.

• Autor Autor NyUrEx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NyUrEx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
La idea principal es realizar por el momento una serie de 4 videos Quiz, con una duración aproximada de 5 a 7 minutos de duración, los temas te los daría yo, pero tu te encargarías de todo

Estamos buscando a una persona honesta y responsable para asignar multiples Proyectos.

Me gustaría saber:
Cómo es tu proceso de trabajo, tiempos, etc?
Que requieres de nuestra parte para completar el Proyecto?
Cuál es el mejor costo que nos puedes ofrecer tomando en cuenta que este es el primero de una serie de muchos proyectos que tenemos por venir?

El Proyecto es para una escuela privada, asi que además a esos videos tenemos que editarlos colocándoles material extra que yo te proporcionaría, como fotos de personal que cumple años, efemérides, fotos de las instalaciones y cosas como esas.

Te dejo mp

Te dejo mp

¡Hola! Agradezco tu interés en nuestros servicios.

Aquí está la información que solicitaste:

https://forobeta.com/temas/videos-s...-tu-influencia-con-videos-persuasivos.990596/

Proceso de Trabajo:Mi proceso de trabajo se enfoca en la calidad y la eficiencia. Inicialmente, revisaré los temas proporcionados y diseñaré un plan detallado para cada video. Este incluirá la investigación necesaria, guión, grabación y edición. Los tiempos de entrega suelen ser rápidos y ajustables según las necesidades específicas de cada proyecto.

Requerimientos:Para completar el proyecto, necesitaría acceso a la información y material relevante, como los temas específicos para cada video, fotos de personal y las efemérides que deseas incluir. Además, cualquier detalle adicional que consideres importante para la producción.

Estoy dispuesto a negociar y ajustar mis tarifas para satisfacer sus expectativas y establecer una relación a largo plazo. ¡Espero trabajar contigo en este proyecto y en futuros proyectos emocionantes para la escuela privada!

Quedo a la espera de tu respuesta para discutir más detalles y responder cualquier pregunta adicional que puedas tener.

Saludos cordiales.

Johann

Me interesa la oferta laboral. Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.