Se solicita Editor para vñideos

• Autor Autor marcosalonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Libre oferta de mercado, si te ofrecen algo que está en oferta por la calle, seguro le dices. NOP! yo pago lo que corresponde porque valoro el trabajo del empresario y sus empleados al crear este producto... Vaaaaaa 😆

Y eso de que tengo mas autoridad para opinar que vos, me lo paso por donde no me da el sol. No entro en el juego típico de falacia ad verecundiam.

Una cosa es que haya una oferta en una tienda donde haya un par de tenis que normalmente valen $200 y ahora cuesten $150 en descuento; y otra es que hayan unos tenis que dicen ser de la misma marca y que cuesten $20, tonto eres si esperas que ambos zapatos son de la misma calidad y que te duren lo mismo y a ver señor libre mercado, en cualquier caso nadie que venda un producto o servicio busca perdidas al momento de realizar su trabajo y si te parece que comento las cosas solo porque tengo experiencia y trabajo en el medio hagamos cálculos ¿Te parece?

Supongamos que sea alguien que no se gastó $40.000 en una universidad como yo. Digamos que es alguien que aprendió de manera empírica a realizar su trabajo, hay una inversión que esa persona realiza para poder realizar el trabajo que tú esperas, empezando por un equipo, un computador, por más barato que sea, uno decente no cuesta menos de $500 para que no dure una hora reenderizando un minuto de video. En un país como Venezuela el costo de la canasta básica familiar, si contamos una sola persona y no cuatro, es de aproximadamente $250 (Fuente), a eso súmale el servicio de internet, que uno de 10 mb (que realmente es paupérrimo, yo tengo 300 mb y a veces siento que estoy a ras) cuesta aproximadamente $10 (fuente) ¿y cuánto crees que se debe pagar de alquiler para el lugar donde vive? Pero eso no te lo voy a contar porque supongamos que vive con los papás o que por algún motivo no deba pagarlo.

Uso optimo sin incluir mantenimiento del equipo: $500 (24 meses): $20,83 USD mensuales
Canasta básica: $250 USD
Internet 10 mb: $10 USD
Luz: gratis
Alquiler: gratis
Agua: gratis
Software: No lo paga porque digamos que lo tiene pirata
Biblioteca de videos y música: No paga porque gasta tiempo buscando las cosas sin copyright

Total mensual: $280 USD

Mano de obra del %20: 56 USD

Total real: 300,56 USD

Total del día: $10

*La persona no ahorra, ni tiene vida social, ni tiene ideado un futuro, al parecer.

Así que futuro Elon Musk, gurú del neoliberalismo, ¿te funcionan estos datos o te los pasarás por donde no te da el sol? Ya que al parecer te gusta rozarte cosas por ahí :v. Ni con los gastos más básicos, omitiendo una cantidad de gastos que una persona real haría en cualquier país da para que alguien cobre $5 USD al día por su trabajo, sea o no mediocre. Si eres tan fiel a la teoría de libre mercado también debes saber que simplemente no cuadran los pagos que estas personas están esperando dar.

Espero que tu respuesta sea a la altura de mi argumento, porque si vas a salir con mamadas de que te vas a pasar las cosas donde no te da el sol, será mejor que vuelvas al instituto y veas una clase de argumentación, porque aprender a identificar falacias no basta para ganar un debate :v

PD: ¿Ya viste el video que dejé en mi primer comentario?

PD: ¿Ya viste el video que dejé en mi primer comentario?
Lo que quieras, vos y tu universidad... Pero la realidad es que si yo hago una oferta por 5 pavos, me van a llover los postulantes. Por mas estudios que tengas siempre va a pasar eso, realidad, insisto con la ley de oferta demanda. Y estoy seguro de que si estuviera en tus posibilidades harías exactamente lo mismo. Solo que te las querés dar de moralista y correcto con tus discursos. Pero en fin, hace lo que quieras, que aun somos libres de ofertar y elegir con quien trabajar.
Exitos.

Pero por qué insistes en hablar de mí si ya te dije hace rato que este no es mi público, te puse un ejemplo de alguien que tenga gatos básicos, ¿No me pudiste responder lo que te argumenté? Aquí el asunto no es de moralismo, el capitalismo no sabe de moral, te presenté números y por qué no cuadra nada. A demás yo también he contratado gente y te aseguro que me daría pena ofrecerle una paga así. Es importante que mires el video porque el chico efectivamente viene a este mismo foro y ofrece los $5, le llovieron ofertas como dices, pero verás lo que pasó al momento de hacer el segundo video o entregar el segundo guión.

El libre mercado debe ser correspondiente a la realidad de su contexto, para ser neoliberal parece que sabes muy poco de la corriente ideológica que sigues.

Te cobro 20 dólares video + locución y me estoy arriesgando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.