⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo algunos conciertos con ruido ambiental ya que fueron grabados en vivo por personas aficionadas
Requiero el servicio de alguien con mucha experiencia en el tema que los deje de la mejor forma posible para que se oiga más clara la voz del cantante y la orquesta.
Personas interesadas dejen comentario y envíen mensaje privado
Hola Edison! Aquí Agustin Dominguez, Ingeniero de sonido con 12 años de experiencia real en el rubro como técnico en vivo 😀 Envíame un MP a ver que es lo que tienes grabado. La magia no existe pero si se pueden corregir algunas cosas.
Hola Edison, justo me volvió a aparecer tu post, quiero mencionarte que como ingeniero de sonido, y trabajando en el rubro hace mas de 12 años se trata de un audio que por lo que escuche anteriormente esta muy comprometido y dudo que alguien le pueda hacer una restauración. ☹️
JAPG
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, soy nuevo en el foro me llamo José Pérez. Me gustaría analizar en qué estado se encuentra ese audio. Si un Ingeniero como Agustín contesta así, significa que se grabó en muy malas condiciones. Igualmente no quita nada que me muestres la señal audible e intentar algo de mi parte. Saludos y Bendiciones.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.