Se solicita Editor PROFESIONAL de video para videos de Youtube FB e Igtv

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola que tal betas , estoy en busca de un editor/ diseñador PROFESIONAL para proyecto fijo con experiencia en edicion de videos para youtube. y que me cree ademas versiones para instagram e igtv del mismo contenido. Es necesario que ademas tenga conocimientos de diseño, y motion graphics, (que maneje after effects, photoshop e ilutrator) , preferentemenete que trabaje con FCPX o en su defecto con Premiere Pro. y que no sienta frustracion ante multiples cambios.

Los videos seran:

un Noticiero ( se graba en pantalla verde y hay que añadirle fondo animado( ya se cuenta con el ) transiciones, cintillos, reencuadres y efectos de sonido . (duracion aprox. 10 min por video)

videos tipo playground pero narrados, ( hay que agregar imagenes con movimiento y videos, para ilustrarlo e intercortar con escenas del narrador a modo de que en el video tambien aparezca el narrador ( se proporcionara el audio ya grabado, y las escenas del narrador) (duracion aprox. de 5 a 10 min)

y otros seran tipo vblog formato totalmente youtuber, pero de calidad , necesito que los edite, musicalice, nivele el audio, etc. ( yo proporciono libreria de audio y efectos).

Por favor enviar muestra de trabajos realizados, y precio por video. y hago bastante enfasis en que necesito que sea profesional, que cuente con experiencia, ya que sin menospreciar el trabajo de nadie, no me funciona trabajar con personas que por editar sus propios videos o gameplays ya se consideran editores.

Los pagos los realizare por paypal unicamente, y en caso de tener menor Itrader hago el pago una vez terminado el video

Muchas gracias! y slaudos

Yo puedo hacer todo lo que pides.

Solo por paypal? como se que al pasar los 5 meses no vas a hacer una reclamación? 🙁 Solo tienes 20 post de negocios...

Por que no aceptas otros métodos de pago?

Yo puedo hacer todo lo que pides.

Solo por paypal? como se que al pasar los 5 meses no vas a hacer una reclamación? 🙁 Solo tienes 20 post de negocios...

Por que no aceptas otros métodos de pago?

Como comente en la publicación original, solo hago el pago posterior a la entrega a personas con MENOR itrader que yo, caso contrario puedo hacer el pago antes sin problema. No es que no pueda aceptar otros medios, pero Paypal es lo mas sencillo para mi y por el tema de declaracion de impuestos en mi pais me es factible usarlo. Si existe algun medio que sea sencillo para mi y me permite deducir mis impuestos puedo hacerlo por otro medio.

Saludos y gracias por comentar.

Como comente en la publicación original, solo hago el pago posterior a la entrega a personas con MENOR itrader que yo, caso contrario puedo hacer el pago antes sin problema. No es que no pueda aceptar otros medios, pero Paypal es lo mas sencillo para mi y por el tema de declaracion de impuestos en mi pais me es factible usarlo. Si existe algun medio que sea sencillo para mi y me permite deducir mis impuestos puedo hacerlo por otro medio.

Saludos y gracias por comentar.
El problema de Paypal, es que como tienes poco itrader las personas suelen hacer reclamaciones injustas... Y las probabilidades que ganes son muy muy altas. 😕

dejo constancia, Trabajando en la portada de fanpage

Hala, te envio propuesta, trabajo con after effects, premiere pro, ( No Final Cut Pro ) se trabajar el chroma key y agregar los efectos que dices.

Hola amigo te paso un mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.