⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando un editor experto en series de anime japonés.
La idea es que haga videos de 1:00 o 1:30 minutos para reels de Facebook y TikTok, con fondo de música en tendencia y una marca de agua con la dirección de mi web (para redirigir tráfico).
Requiero 2 videos inicialmente. Si todo va bien, continuaremos trabajando cada semana.
Actualizo: Deben ser de los ultimos episodios de la serie en tendencia de la temporada
Hola ¿Que tal? Espero que se encuentre bien. Estoy interesado en realizar el trabajo que usted ha solicitado en su post. Soy profesional en diseño gráfico, edición y desarrollo de contenido digital, así como la optimización de contenidos audiovisuales y textos.
Quedo a su disposición para cualquier consulta. Puede contactarme por correo electrónico o teléfono.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.