Se solicitaeditor video pizarra blanca con experiencia
Autor
jose9494
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jose9494
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ejemplo:
Quien tenga experiencia y sepa hacer videos con esta calidad y dinamismo que me escriba un mensaje privado MD y hablamos sobre el proyecto, es un proyecto de largo plazo
ejemplo:
Quien tenga experiencia y sepa hacer videos con esta calidad y dinamismo que me escriba un mensaje privado MD y hablamos sobre el proyecto, es un proyecto de largo plazo
¡Hola! Mi nombre es Salman, soy un editor de video profesional de YouTube y estoy disponible para realizar la edición/postproducción de video PROFESIONAL Y OPORTUNA en videos de YouTube, videos cortos de YouTube/TikTok/Instagram. En cuanto a la edición que puedo hacer: Recortar/Recortar/Saltar corte Acercar/ Alejar/Calificar títulos/Subtítulos/Subtítulos/Textos de subtítulos, Gráficos animados, Edición de pantalla verde y mucho más. Si tiene algún trabajo de edición de video relacionado o necesita que le envíe una muestra de mi trabajo, envíeme un MENSAJE al correo: editscontact26@gmail.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.