D
djkalish17
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!
Estoy buscando un editor y locutor de videos para mi canal de Youtube sobre videojuegos de futbol (son videos informativo sobre el videojuego, no es gaming).
El trabajo consiste en los siguientes puntos:
* Mandar precio por minuto de lo antes solicitado (la mayoría de videos tendrán de duración 2 minutos, ocasionalmente 1 - 3 min), semanalmente pido 1 - 2 videos.
Por favor envíame un mensaje privado con ejemplos de tu trabajo y cotización.
Los pagos lo puedo realizar por binance, saldo del foro, transferencia bancaria en Perú, Paypal (no cubro comisiones).
Estoy buscando un editor y locutor de videos para mi canal de Youtube sobre videojuegos de futbol (son videos informativo sobre el videojuego, no es gaming).
El trabajo consiste en los siguientes puntos:
- Rehacer el video base que les voy a enviar, estos videos en promedio tienen una duración de +3 min, está parte se basa en cambiar orden de transiciones y/o agregar efectos al video para que sea visto como uno nuevo para Youtube.
- Narrar el video, aquí si puede usar el mismo texto/narración que menciona el video base, agregando o cambiando algunas palabras por sinónimos.
- Entregar el video editado en un plazo máximo de 3 días después de recibir el pago, si tiene buen itrader y/o varios trabajos realizados se realiza por adelantado.
* Mandar precio por minuto de lo antes solicitado (la mayoría de videos tendrán de duración 2 minutos, ocasionalmente 1 - 3 min), semanalmente pido 1 - 2 videos.
Por favor envíame un mensaje privado con ejemplos de tu trabajo y cotización.
Los pagos lo puedo realizar por binance, saldo del foro, transferencia bancaria en Perú, Paypal (no cubro comisiones).
Última edición: