N
nachodt
VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas, busco un editor para mi canal de Youtube que este dispuesto a grabar la pantalla de su ordenador/movil y además poner su voz en el vídeo.
El trabajo consiste en realizar vídeos cortos de máximo 3 min (la mayoria son de 2min) para mi canal de youtube que es de tutoriales. Se tratan de vídeos en los que simplemente grabas la pantalla del ordenador o del móvil y explicas por ejemplo "como borrar tu cuenta de instagram permanentemente". Son vídeos que no tienen casi edición y cortos de hacer, lo que hace que en tan solo 10 min ya puedas tener el vídeo hecho, ya que la edición es casi nula.
La calidad del audio debe ser normal, no hace falta que sea de buena calidad y tampoco hace falta muchos conocimientos de edición ya que es casi nula.
Basicamente, te pasaré una lista de por ejemplo 10 vídeos (que en 1 día los puedes hacer) a 2€ cada uno, con lo que en 1 días sacas 20€.
El trabajo consiste en realizar vídeos cortos de máximo 3 min (la mayoria son de 2min) para mi canal de youtube que es de tutoriales. Se tratan de vídeos en los que simplemente grabas la pantalla del ordenador o del móvil y explicas por ejemplo "como borrar tu cuenta de instagram permanentemente". Son vídeos que no tienen casi edición y cortos de hacer, lo que hace que en tan solo 10 min ya puedas tener el vídeo hecho, ya que la edición es casi nula.
La calidad del audio debe ser normal, no hace falta que sea de buena calidad y tampoco hace falta muchos conocimientos de edición ya que es casi nula.
Basicamente, te pasaré una lista de por ejemplo 10 vídeos (que en 1 día los puedes hacer) a 2€ cada uno, con lo que en 1 días sacas 20€.
- Procedimiento: Te paso una lista de tutoriales y tienes que hacerlos dentro del plazo acordado.
- Duración: 1 - 3 min
- Precio: 2€ por vídeo, se paga una vez el vídeo entregado hecho
- Volumen de trabajo: alto, varios vídeos por dia