Editores de Adsense por categorias

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Hoy estaba trasteando en mi compu y me encontre esta foto que tome en el Google Adsense Workshop de la ciudad de México, en ella muestra los editores que existian en ese momento (o poco antes) de Adsense por categoría, mostrando donde existe mas y menos competencia, se las dejo:

editores.webp

Estos datos los pasaron en Enero 2011 por lo que talvez las cosas variaron un poco, solo un poco.

CATEGORIAS (DE IZQUIERDA A DERECHA):

• Arts & Entertainment
  • Vehicles
  • Beauty & fitness
  • Books & literature
  • Computers & electronics
  • Finances
  • Food & Drink
  • Games
  • Health
  • Hobbies & ….
  • Home & Garden
  • Internet & Education
  • Law & Govermment
  • Local
  • News
  • Online Communication
  • People & Society
  • Pets & Animals
  • Real Estate
  • Reference
  • Science
  • Sensitive Subjects
  • Shopping
  • Sports
  • Travel

Las categorías con pocos editores y recomendadas al momento para realizar contenidos son:
  • Finanzas
  • Hobbies & Leisure
  • Local
  • News
  • Shopping
  • Sports
  • Travel

OJO: Estos datos son en Argentina, Brasil y México (las 3 barras en orden)
Travel (no estoy seguro xD)

Adjuntos

• 27012011410.webp
    27012011410.webp
    43,2 KB · Visitas: 22
Última edición:
Disculpa Lucio, yo no las llego, podrías escribirnos cuáles son las categorías circuladas?
saludos y muchas gracias

Veo, que están mas entretenidos con Arte y Entretenimiento, Gracias por la captura. la voy a revisar mas atentamente, ya que no se distingue algunas cosas que se ven interesantes..

Acabo de poner lo que alcance a leer con la foto en ALTA 😉

La mayor escala vendría siendo la más alta competitividad entre blogs (por ejemplo)? En otra palabras, digamso que todos los bloggers de foro beta tienen blogs de arte, a eso se refiere la gráfica o va orientada a los que pagan por promocionarse en esa temática?

La mayor escala vendría siendo la más alta competitividad entre blogs (por ejemplo)? En otra palabras, digamso que todos los bloggers de foro beta tienen blogs de arte, a eso se refiere la gráfica o va orientada a los que pagan por promocionarse en esa temática?

Asi es, la mayor cantidad son sitios de Arte y Entretenimiento, o clasificados como tal.

Última edición:
Atrás