Se solicita Editores de video de contenido corto para trabajo fijo en español

• Autor Autor lennys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lennys

lennys

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo mucho contenido de: Podcasts, Vlogs, Videos de Youtube.
Y quisiera tener editores que le den este estilo a los videos:

Estos editores tendran total libertad a usar música, tipo de letras, títulos que deseen. El objetivo es la VIRALIDAD.
El salario se puede ajustar dependiendo del desempeno de los videos, pero el objetivo es tomar todo el contenido que tengo y distribuirlo en distintas redes.

Necesito 12 reels al dia, por eso estoy buscando diferentes vacantes ya que considero que 1 editor puede darme 6 y otro 6.

Escribanme el MP solamente si tienen referencias de trabajos anteriores y creen poder manejar volumen.

Salario empieza en los $300US dependiendo de la cantidad de volumen y calidad que puedas manejar, Negociable.

Hola buenas noches, te envie al MP

Buen día, perdón, pero 6 vídeos diarios? 300$? Al mes? Eso es prácticamente 0.6$ por video

Te envie MP

Hola me gustaria participar en tu proyecto, realice un vídeo de prueba con una temática similar si me dejas un correo o me contactas con gusto te mostraré mi trabajo.

Te envie MP

eh, yo no puedo ser creador de contenidos de vídeo: no tengo dientes ni pelo como el tipo del vídeo. Ni siquiera tengo un tatuaje, pero tal vez mi hijo pequeño me puede ayudar con un tatuaje. 🙂

🛸👉Hola, estoy interesado en tu propuesta y
puedo mostrarte trabajos similares te escribo MP🚀

te acabo de enviar un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás