Se solicita Editores/Diseñadores de vídeos

• Autor Autor DaniloRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniloRobert

DaniloRobert

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +131 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas.

Dentro de unos 15-20 días voy a lanzar un proyecto en el que voy a necesitar vídeos diariamente.

Los vídeos van a ser en base a artículos de blogs.

Yo les doy el artículo y la voz del vídeo, y en base a eso me gustaría obtener un vídeo que tenga coherencia y corresponda con la voz del locutor.

Este proyecto es para un trabajo a largo plazo, si encuentro buenos editores probablemente trabajemos juntos por mucho tiempo.

Mándenme MD respondiéndome:
• ¿Cuál es tu tarifa por un vídeo de 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos?
• ¿Cuántos vídeos de 10 minutos puedes entregar al día?
• ¿Tienes muestras de vídeos que has editado?
• ¿Qué nivel de inglés tienes? (Esta pregunta no es muy importante, pero me gustaría saber por si en un futuro lo necesito)

Saludos!

Hola amigo envío Mp soy Diseñador gráfico y editor de video desde hace ya más de 6 años con muchísima experiencia en todo el tema de creación de contenidos tanto estáticos cómo animados, ya que una de mis especialidades son la animación 2D con after effects, además de saber de edición de vídeo, branding, publicidad con Facebook e Instagram ads, etc...

Puedo crear cualquier video que necesites y mis precios son los razonables

Me destaco siempre por mi responsabilidad y eficiencia,estoy 100% disponible para cualquier trabajo de social media que necesites

Adjunto algunos de mis trabajos realizados

Animacion Post Ads

Demo Reel

Animaci髇 de Javi

Demos Reel de Edicion

Acortaz.net Animacion

Me ofrezco como editor de videos, tengo experiencia en edición de videos elaborados, y también hago animaciones 3d de cualquier cosa, si lo desea le paso mi portafolios por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás