Se solicita Editores para Fanpages

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =1 / -0
Buen día,

Estoy buscando a alguien que tenga experiencia administrando Fanpges de FB.
La idea sería agregar contenido todos los días, responder mensajes privados (son pocos en general), e invitar a dar Like a los usuarios que interactúen con la página.
Lo más importante sería la generación de contenido (Imágenes, Enlaces, Shares, videos, etc...) que deberá ser variada de tal manera que las fanpages mantengan buen alcance.

Sería administrar entre 8-10 páginas de diversas temáticas.
Creo que en total el trabajo debe de tomar menos de 1 hra al día (30-45 mins estimo).

Si tienes fanpages de temáticas similares, o te interesaría compartir enlaces de sitios tuyos, me avisas. Estoy más que dispuesto a que esta sea una colaboración beneficiosa para los dos, así que lo platicamos.

Importante No toleraré que se haga mal uso de las fanpages. En caso de que eso llegue a pasar calificaré negativo.

Manden por MP una breve introducción breve de uds y señalando el precio.

Última edición:
Te mando mensaje privado amigo 😀

hola colega te envió mp con dudas

Cuales son las temáticas? 😎

Hola te envio Mp

mp enviado :encouragement:

te envio mp..

Hola te mando mp

Y de que son las tematicas? yo tengo tiempo de sobra 🙄 y me las ingenio para buscar contenido

Hola, me dices por favor las tematicas de las fanpages

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.