Editores que cobren mediante AdSense? (ganancias aseguradas)

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoche

Gamma
Hola, tengo un sitio que genera algo de dinero en AdSense.

Como no tengo tiempo de actualizarlo yo mismo decidí buscar redactores y pagarles poniendo su propio código de AdSense.

Creen que habría interesados? Debo saberlo para ver si vale la pena programar la interfaz para que los editores escriban.

Saludos

Última edición:
Hola,
Me parece que si encontrarás interesados pero como es evidente, la cantidad dependerá de aquello que ofrezcas a cambio....o sea...cuanto....
Saludos y suerte

Y cuál sería tu ganancia? Que algún dia le quites los anuncios y comienzes a ganar tú? No me parece un buen modelo..

Sería mejor que veas el rendimiento que tienes con adsense, supongamos $60 dolares mensuales, con ello gasta $50 en 10 articulos al mes y obtienes una pequeña diferencia que irá creciendo con el tiempo.

Siempre es bueno que solo tu manejes las ganancias y los artículos y pagues menos a tus freelance.

Es mi consejo. Saludos!

me parece poco seria la propuesta por q en el momento q veas q las visitas suben y demas podes terminarles el trabajo a todos y redactar vos o contratar otros redactores.
El ejemplo q te dieron mas arriba me parece muy acorde
Saludos

Esto mismo lo tenia en una idea mia , mi blog cuenta como 2500 visitas diarias y me genera de 15 a 30 dlls diarios solo que nunca quise preguntar si algun editor quisiera poner articulos de calidad en mi blog acambio de que sus banners aparezcan en sus entradas

Hola, como pasaron 15 días y nadia parecía responder perdí de vista este post, lo siento xD

En el tiempo que transcurrió ya programé el panel y ya tengo a un redactor trabajando.

La idea no es "usarlo" y luego finalizar el trato, pero si así fuera, el porcentaje de ganancias que se hubiera llevado en ese caso hubiera sido mucho mayor que si le hubiese pagado por post, es decir saldría ganando de todas formas.

Para que quede mas claro, el sitio está generando un monto de 4 cifras mensuales, y el editor se está llevando 1/4 de las ganancias por escribir un artículo diario de lunes a viernes (son artículos extensos y con imágenes), entonces aunque luego de un mes cancele el trato, el editor ganó mas dinero que si le hubiera pagado por cada artículo.

Saludos!