Editorial un theme estilo magazine de Mysterythemes ¡con un aspecto increíble!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Editorial un theme estilo magazine de Mysterythemes ¡con un aspecto increíble! De hecho ya tenía ganas de compartirlo, pero estaba esperando que tuviéramos acceso a través del sitio web oficial.

Quizás hasta la fecha ningún theme le había plantado cara a ColorMag pero creo que este theme está muy a la altura ¿crees que lo superará en calidad?

Pues no es la idea ponernos a hacer competencias de ningún tipo, pero ahí lo comparto y espero que os resulte de utilidad.

Free WordPress Magazine Theme 2016 - Editorial | MysteryThemes
https://mysterythemes.com/wp-themes/editorial/

Rejilla tipo revista ¡escoge entre 6 rejillas!
Diseño que se adapta a móviles, sin importar si es iPad, iPhone, Android o hasta Windows Phone
Preparado para trabajar con Retina ¡textos enfocados, colores vibrantes, gráficos increíbles, aspecto profesional!
Personalíza el theme a tu gusto
Código manteniendo los estándares de calidad
¡Ponle tus colores favoritos a tu gusto y disgusto!

DEMO del theme está disponible desde el siguiente enlace web

Editorial – Clean magazine WordPress Theme
Editorial – Clean magazine WordPress Theme

Muchas Gracias Compañero :encouragement:

es totalmente gratuito? porqué eso seria sorprendente, ese theme es hermoso.

Hola [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

No sé decirte, la verdad.

A ver si alguien lo prueba y nos puede comentar.

Y sí, está muy lindo.

Hola [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

No sé decirte, la verdad.

A ver si alguien lo prueba y nos puede comentar.

Y sí, está muy lindo.

Hola, si, el theme es gratuito, pero no se si tiene limitaciones por ello o soy yo que no se como configurarlo, verás, no se como colocar los bloques en este theme de este modo:

Una nota con texto algo largo a la izquierda del bloque y otras 3 o 4 a la derecha...

... o dos categorias, una al lado de la otra, con una nota con texto largo y 3 o 4 pequeñas debajo.

He probado y siempre me queda Una sola categoría con un post de texto largo y varias debajo pero el espacio al lado queda vacío y la plantilla pierde imagen.

¿Será que sabes (y me ayudas a) colocarlos del modo que menciono arriba? Con otros themes se hace fácil, pero este me gusta y quiero trabajar con este en un proyecto.

Hola, si, el theme es gratuito, pero no se si tiene limitaciones por ello o soy yo que no se como configurarlo, verás, no se como colocar los bloques en este theme de este modo:

¿Has revisado si el theme tiene documentación?

Generalmente esa rejilla se arma

- desde las opciones avanzadas del theme
- con algún plugin de shortcode
- con un widget (caso de ColorMag)

Algunos autores hacen "trampa" y ponen CSS personalizado.

Ok, voy a revisar. La he colocado desde un widget, pero me sale de esa manera, pero hoy probaré con todo lo que mencionas. Gracias. :encouragement:

Ok, voy a revisar. La he colocado desde un widget, pero me sale de esa manera, pero hoy probaré con todo lo que mencionas. Gracias. :encouragement:

Esto es lo que dice la documentación

Debes elegir el home con plantilla MAGAZINE y luego añadir los widgets... eso dice...

Ya me comentarás si te funciona, sino puedo echarle un vistazo en algún sitio de pruebas...

Listo, Ramón, tenía un par de errores, al corregirlos pude dejar la plantilla como quería e incluso colocarle un toque extra. ¡Gracias por brindar siempre una mano, compa! :encouragement:

Listo, Ramón, tenía un par de errores

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Cuando dices que tenías un par de errores ¿te refieres a que personalizaste algo tocando código o que no estabas cumpliendo todos los pasos de la documentación?

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Cuando dices que tenías un par de errores ¿te refieres a que personalizaste algo tocando código o que no estabas cumpliendo todos los pasos de la documentación?

En realidad ya tenía la configuración bien, fue el uso de Widgets, use los que no eran (hay varios para colocar los post en bloques).

En realidad ya tenía la configuración bien, fue el uso de Widgets, use los que no eran (hay varios para colocar los post en bloques).

Ah ya, el mismo problema que ColorMag, en el caso de ColorMag es que no han actualizado la documentación y uno se pone a buscar los widgets que mencionan y no existen.

Ahora usan uno "para todo", y dentro del widget uno despliega las diferentes opciones (que simulan diferentes widgets)... pero sin documentación clara, complicado "adivinarlo"...

Gracias por la info de ColorMag, también tengo ese theme en un proyecto que apenas empieza, así me guío.