ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchas Gracias Compañero :encouragement:
Hacía rato que estaba pendiente de que los autores lo lanzaran. Y por fin...
gratuito??😱
Hola [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]
No sé decirte, la verdad.
A ver si alguien lo prueba y nos puede comentar.
Y sí, está muy lindo.
Hola, si, el theme es gratuito, pero no se si tiene limitaciones por ello o soy yo que no se como configurarlo, verás, no se como colocar los bloques en este theme de este modo:
¿Has revisado si el theme tiene documentación?
Generalmente esa rejilla se arma
- desde las opciones avanzadas del theme
- con algún plugin de shortcode
- con un widget (caso de ColorMag)
Algunos autores hacen "trampa" y ponen CSS personalizado.
Ok, voy a revisar. La he colocado desde un widget, pero me sale de esa manera, pero hoy probaré con todo lo que mencionas. Gracias. :encouragement:
Configure Homepage
At homepage template various widget area are place to managed the diffrent layout of block section. If you doens't confiugre homepage template latest posts are display like an archive as default.
Create a new page as homepage and assign page template "Magazine Page". ( Steps to creat a new page at below )
Go to Settings >> Reading
Choose a radion option of "A static page" and after that select the Homepage from dropdown option for Front Page.
Click on "Save Changes" button.
Esto es lo que dice la documentación
Debes elegir el home con plantilla MAGAZINE y luego añadir los widgets... eso dice...
Bien. ¡Gracias! :encouragement:
Ya me comentarás si te funciona, sino puedo echarle un vistazo en algún sitio de pruebas...
Listo, Ramón, tenía un par de errores
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Cuando dices que tenías un par de errores ¿te refieres a que personalizaste algo tocando código o que no estabas cumpliendo todos los pasos de la documentación?
En realidad ya tenía la configuración bien, fue el uso de Widgets, use los que no eran (hay varios para colocar los post en bloques).
Ah ya, el mismo problema que ColorMag, en el caso de ColorMag es que no han actualizado la documentación y uno se pone a buscar los widgets que mencionan y no existen.
Ahora usan uno "para todo", y dentro del widget uno despliega las diferentes opciones (que simulan diferentes widgets)... pero sin documentación clara, complicado "adivinarlo"...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?