Me ofrezco Editos de videos para múltiples plataformas online

• Autor Autor BLACK_PRINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BLACK_PRINCE

BLACK_PRINCE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Edito y elaboro cualquier tipo de video, sea para youtube/shorts, instagram/reels, tiktok, videos tutoriales, películas, documentales, etc...

Para solicitar la edición de un video tutorial, deben tener a la hora de solicitar el trabajo:

•Guión.
•audio narración.

Al no tenerlo y yo hacerlo tiene costo adicional... mis precios son económicos
Tengo combo que también pueden interesarles.

Más información al privado...

hola bro buenas noches estoy interesado en videos con voz en off pero todo el combo osea comenzando desde cero hasta el producto final para comenzar serian videos de motivacion, reflexion e historias de vida por fa enviame precio y demos

hola bro buenas noches estoy interesado en videos con voz en off pero todo el combo osea comenzando desde cero hasta el producto final para comenzar serian videos de motivacion, reflexion e historias de vida por fa enviame precio y demos
Hola, buenas noches, como me le va?
Déjame ver si te entendí mi pana
Quieres videos nada más que con una base (una instrumental) de fondo en el cual relatar videos motivaciones entre otros correcto?

Bueno mi pana yo cobro 1$por minuto
Pero tengo combos que incluye, esto es si el cliente proporciona guión y audio narrativo del video:

Guión, voz, edición con duración de 10 minutos 8$

Sin el guión ni audio narrativo, nada más con la edición de video con duración entre los 5 a 10 minutos 10$

No tengo material de videos motivaciones amigo... tengo trabajos de videos turoriales, videos informativos de famosos, hasta ahora en mi portafolio no tengo ningún tipo de video motivacional si gustas puedo pasarte unos cuantos link de mis trabajos en videos tutoriales

perfecto pasame los link

tu colocando el todo por cuanto saldria cada video

de 5 a 10 min

ok mas o menos como este video

ok mas o menos como este video

Pero usted lo quiere sobre motivación o historias de vida.... yo colocándole el guión y el audio narrativo le sale en 10$ con una duración de entre 5 a 10 minutos, si se sobre de ese tiempo, seria 1$ extra por minuto

Ahora es cuestión de que me diga de que quiere que le haga el video para empezar hacerlo... yo diría que se lo puedo tener listo de 1 a 2 dias

entre 5 a 10 minutos esta perfecto los quiero de motivacio o historias de vida y el otro mes te voy a pedir de otros nichos otra cosa necesito editar videos de belleza y maquillaje creados originalmente solo seria la edicion para mantener retencion y que sean atractivos al publico si te le medirias a editar ese tipo de nicho

entre 5 a 10 minutos esta perfecto los quiero de motivacio o historias de vida y el otro mes te voy a pedir de otros nichos otra cosa necesito editar videos de belleza y maquillaje creados originalmente solo seria la edicion para mantener retencion y que sean atractivos al publico si te le medirias a editar ese tipo de nicho
Disculpa pero que significa "nicho" no conozco esa palabra... ok necesito que me de el tema a trabajar o debo ponerlo yo?

Perfecto si me proporciona por drive o mega los videos de belleza a editar se los tendría listo en 1 día y dependiendo de la duración esta el precio

nicho es a lo que pertenece de lo que vas hablar o crear por ejemplo si hablas de criptomonedas pertenece al nicho de economia o hacer dinero por internet si hablas de peinados es del nicho de la belleza si hablas de adelgazar pertenece al nicho de la salud si hablas de famosos pertenece al nicho de entretenimiento
ma;ana te paso el link para qu descargues el video de belleza y lo edites y tambien te paso el tema para que hagas el video de motivacion

nicho es a lo que pertenece de lo que vas hablar o crear por ejemplo si hablas de criptomonedas pertenece al nicho de economia o hacer dinero por internet si hablas de peinados es del nicho de la belleza si hablas de adelgazar pertenece al nicho de la salud si hablas de famosos pertenece al nicho de entretenimiento
ma;ana te paso el link para qu descargues el video de belleza y lo edites y tambien te paso el tema para que hagas el video de motivacion
Gracias por la explicación 👍 😉
Perfecto amigo, estaré a la espera de su mensaje que tenga buenas noches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.