🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, buenas noches, como me le va?hola bro buenas noches estoy interesado en videos con voz en off pero todo el combo osea comenzando desde cero hasta el producto final para comenzar serian videos de motivacion, reflexion e historias de vida por fa enviame precio y demos
No tengo material de videos motivaciones amigo... tengo trabajos de videos turoriales, videos informativos de famosos, hasta ahora en mi portafolio no tengo ningún tipo de video motivacional si gustas puedo pasarte unos cuantos link de mis trabajos en videos tutorialesMando mp
Este cliente me paso el audio y el guión de lo que queríaperfecto pasame los link
De cuanto quieres el video?tu colocando el todo por cuanto saldria cada video
De cuantos minutos me refieroDe cuanto quieres el video?
Ok, necesito saber el tema del que quieres el video para decirte como procedemosde 5 a 10 min
Pero usted lo quiere sobre motivación o historias de vida.... yo colocándole el guión y el audio narrativo le sale en 10$ con una duración de entre 5 a 10 minutos, si se sobre de ese tiempo, seria 1$ extra por minutook mas o menos como este video
Disculpa pero que significa "nicho" no conozco esa palabra... ok necesito que me de el tema a trabajar o debo ponerlo yo?entre 5 a 10 minutos esta perfecto los quiero de motivacio o historias de vida y el otro mes te voy a pedir de otros nichos otra cosa necesito editar videos de belleza y maquillaje creados originalmente solo seria la edicion para mantener retencion y que sean atractivos al publico si te le medirias a editar ese tipo de nicho
Gracias por la explicación 👍 😉nicho es a lo que pertenece de lo que vas hablar o crear por ejemplo si hablas de criptomonedas pertenece al nicho de economia o hacer dinero por internet si hablas de peinados es del nicho de la belleza si hablas de adelgazar pertenece al nicho de la salud si hablas de famosos pertenece al nicho de entretenimiento
ma;ana te paso el link para qu descargues el video de belleza y lo edites y tambien te paso el tema para que hagas el video de motivacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?