Educación o ingenieria social?

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube lanzo su NUEVO sistema de normas de la comunidad.
A grandes rasgos ( después vere en profundidad como aplica ) si metes la pata o te llega una infracción, podrás hacer un ¨cursillo¨ para enmendar el rumbo.
Mi gran pregunta es que YT nunca ha sido especifico en nada y ni idea como lo irán a hacer para ¨orientarte¨ correctamente. ( Capaz que me la pase castigado con cono de burro sobre la cabeza ja ja ja). En fin, tiempo atrás Google lanzo un proyecto que se llama JIGSAW, a mucha le llamo la atención la ¨perspicaz¨ manera de corregir las conductas y han tenido que hacer cambios constantes en la web del proyecto al punto que muchas veces el sitio del proyecto esta misteriosamente ¨caído¨. ¨Implantar¨ una narrativa especifica de comportamiento...mhhhh...digamos que es bien cuestionable el asunto.
Va ser interesante ahora poder post procesar estos ¨cursillos¨ por IA y desmenuzarlos hasta los huesos para ver que ¨verdaderamente¨ hay detrás.

Es cierto que YouTube ha estado haciendo esfuerzos para moderar y regular más el contenido que se publica en su plataforma. Este curso de re-educación para aquellos que infringen las normas puede parecer ambiguo o incluso sospechoso para algunos. Sin embargo, la intención es probablemente guiar a los creadores a producir contenido seguro y apropiado. Claro, habrá que esperar y ver cómo se implementa y qué resultados produce.

Mi canal esta desmonetizado sin especificar que videos causan las desmonetizacion, mientras siguen promocionando mis mejores videos, y supuestamente alguno de esos causara la desmonetizacion y tengo que borrarlos cosa que destrozaria el canal? y mientras hay gente con videoreacciones a esos mismos videos que yo y hice? y mientras otros siguen monetizados haciendo el mismo tipo de contenido con la misma audiencia? son basura.

Matriculado en el primer curso....🤣

Por allá en 2014 más o menos Youtube te enviaba a mirar ese tipo de videos después de recibir un strike. En sí no es nada nuevo como tal.

Todavía sigues desmonetizado?, Lo que comentas también puede llevar a cierta desesperación, hacer contenido similar a otros y estos "forrandose" y tu en la miseria mirando las paredes.
Eso también es YouTube, no entender nada, ni en ocasiones tener una lógica que uno medio pueda comprender para consolarse al menos y pensar, bueno tiene cierto sentido esto que ocurre, pero no lo tiene, mismo contenido, misma audiencia, unos forrandose y otros en la miseria total.

Aun estoy esperando a la fecha ra reaplicar. Pero no se que hacer con los videos. No se si borrar los que habian retirado ellos es suficiente. Algo me dice que no. Pero se estan recomendando mucho los videos que supuestamente tendria que borrar? no entiendo a que juega youtube. Si tengo que borrar esos videos me cargo el canal por que la mayoria de visitas vienen de ahi.

van como los cangrejos van para atras